Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Foto del autor del comentario (si que es posible)

  1. Pd: Además, he retirado el hack que explicaba Jmiur sobre el contador de comentarios, para sustituirlo por un índice de comentarios, de autoría de Kaie, que me gusta más porque... no necesita sino algo de CSS y un mínimo script en el bloque de comentarios.
    Para mí ha sido un estupendo descubrimiento su blog :D

    (Si alguien prefiere este sistema de numeración de comentarios, que no necesita tanto script, que me lo comente y se lo explico).

    ResponderEliminar
  2. Caray: se me olvidaba comentar que este sistema de índice de comentarios tiene un "hover" que aumenta el tamaño del número de ocmentario... para mí gusto queda muy bien.

    Además, hace tiempo que incluí un "toggle" en los comentarios: una flecha junto al nombre del comentario permite, al hacer click con el ratón sobre ella, expandir y contraer el cuerpo del comentario. Imagino que puede ser útil para aquellos blogs que tengan muchos comentarios. Hay que picar dos veces en la flecha, al principio, para ver cómo funciona.

    Y tener paciencia, dejando que cargue la página, para dar tiempo a que se carguen las fotos del autor del comentario.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGO:

    Mira he visto algunos post tuyos sobre avatars en los post y en los comentarios..

    Quisiera y me ayudaras:
    Esto es lo que quiero hacer:

    1. Tengo un blog de blogger en donde hay varios autores, ya sabes autores con cuentas de blogger que pueden publicar en mi blog (solo pubicar).

    2. Esos autores tienen su perfil de blogger el cual tiene nombre o nick y una imagen de avatar, la imagen de su perfil de blogger (su avatar).

    3. Yo quisisera saber como hacer para que, por ejemplo, si yo publico un post al lado izq del titulo del post aparesca mi avatar y debajo del avatar mi nick; igual cuando los demas autores publique un post su avatar y nick aparescan.
    Osea, dependiendo de quien alla publicado el post va a aparecer cierto avatar y nick.

    4. Igualmente en los comentarios, si alguien con cuenta blogger comenta en algun post de mi blog, quisiera que apareciera su avatar de su cuenta blogger al lado del titulo del comentario.

    5. Si quien comenta, es algun anonimo o otra persona que no cuente con cuenta blogger, quisiera que el avatar que aparesca fuera una eleccion aleatoria de 4 imagenes que tengo gusrdadas en cirto servidor.

    6. Los avatares y nombres usados de los autores, serian los de sus respectivas cuentas blogger.


    Espero que me allas entedio, y espero contar con tu ayuda.

    Por favor, enviame alguna respuesta a este correo: septuplo@msn.com

    De ante mano gracias.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar