Suelo abrir el ordenador antes de las ocho de la mañana, para mirar si tengo algún correo de última hora, antes de salir a llevar a mi hijo al cole y bajar después a trabajar al Juzgado.
Si no tengo nada urgente antes de salir de casa, hago tiempo mirando el "panorama blogger" y trasteando en la plantilla. En buena hora se me ocurrió ayer: porque mi blog se veía estupendamente en "vista previa", pero la "realidad", una vez guardada, me mostraba un desastre olímpico, con la mitad de los widgets desaparecidos, el slider y el comentar en ventana modal sin funcionar y ... qué sé yo. Un desastre.
"Menos mal" que, dado que Blogger nos tiene "acostumbrados" a este tipo de chapuzas, descargo contínuamente las plantillas. Pero esta vez, ni por esas. De manera que tuve, prácticamente que volver a empezar.
Y esta mañana, la página tarda un congo en abrirse, mientras contemplo como pasan por la barra de direcciones del footer de mi pantalla consignas de "esperando a google groups".
¿Explicaciones?. Desde luego ninguna por parte de Blogger.
Una se imagina que tendrá algo que ver con la nueva interfaz de escritorio con la que Blogger nos va a torturar a partir de Abril, por narices. Y que yo ya he probado y me he vuelto a toda prisa a la anterior. Porque quienes tenemos problemas visuales, lo llevamos crudo.
Y creo que lo dejo aquí, antes de que se me escape de los dedos algo más que un "¡Harta! ... me tienen harta!" ...
Pero ... ¡Qué mal, qué mal funciona Blogger hoy!. :noo: Al final nos van a terminar por expulsar a todos de la plataforma, a base de cansarnos con tanta maniobra que no hace más que jorobarnos el blog.
ResponderEliminar¿Por qué no lo planean bien antes de comenzar a tocar nada? :crying:
:zombie:
Eliminar:mario: :RIP:
EliminarDefinitivamente... dos minutos para publicar un comentario.
EliminarNo estará muerto Blogger, no ... pero sí en coma. Y como no espabilen, será profundo :headbang: