Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

7 Respuestas a Windows 7: runtime error 2 at 00004ad4

  1. Qué paliza me estoy dando para que el blog se pueda ver bien en el anti-diluviano ordenador de mi madre ... uf ... :GET A LIFE:

    Sin jQuery no sería tan complicadísimo, pero ... no podría hacer ni la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Llevaba unos días con este error. A mi tu solución si que me resultó eficaz, pero para elque no encuentre en sericios de administrador de tareas Mediget. En el buscador fué donde me aparecíó a mi, y allí lo desinstalé. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vera: Me alegro mucho de que te haya servido. Lo cierto es que parece que resuelve el problema de una vez y para siempre.
      Y, efectivamente, también puedes acceder desde el buscador de windows para encontrar el servicio. ¡Un saludo!.

      Eliminar
  3. a mi me aparecio hace poco ademas no me acepta el cargador de la bateria de mi dell inspiron, no se si tendra algo que ver pero de todos modos consulte con un tecnico, igual antes voy a probar entrando por users, gracias Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum ... me temo que son dos problemas distintos y con distinta solución. Lo de la batería puede deberse a un daño en algún conector o que la batería no se corresponde con las especificaciones del aparato...

      Si lo que sucede es que tu batería no se carga, puedes probar a extraerla en funcionamiento y esperar un ratín (un par de minutos o así) e introducirla de nuevo. ¡Suerte!

      Eliminar
  4. Muy bueno, la verdad es que no debe de ser sólo cosa de toshiba, el mio es hp y también me lo hace... Acabo de desinstalarlo (tampoco lo había usado nunca, de hecho no sabía ni lo que era)... Ya veremos si la prox vez que lo encienda ya no aparece el dichoso cartelito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inglesaway!:

      Te aseguro que no vuelve el error: porque mi hijo lleva un año trabajando con el mismo ordenador y no ha vuelto a salir el problema. ¡Ya tenemos un problema menos!. ¡Un saludo!

      Eliminar