Si llevamos días con problemas, lo de hoy ha sido ya para troncharse de risa (para quien le queden ganas :O )
Páginas que se atrancan, el blog que se bloquea, interminables "esperando a" o "transfiriendo datos desde"..., reiniciando para encontrarse con un "error 503" del servicio... Vamos: que a Google-Blogger no le falta de nada.
Y, por si fuera poco, una observa en su barra de direcciones "cosas" que no sabía que hubiese en su plantilla, como un tal "ak.fbcn.net", que no es otra cosa que facebook, a quien le da hoy por hacer su aparición estelar en la barra de mi blog.
He intentado "controlar" la susodicha dirección, desde mis "hosts" de los drivers de windows System 32, pero para el caso, ni lo explico, porque no ha servido absolutamente para nada. Y es que parece que hoy le ha dado a todos los marcadores sociales del blog por hacerse los remolones y "demostrarme" que están, mientras espero con infinita paciencia a que terminen de cargar.
Conclusión: que he dejado por imposible el blog, a Blogger, a Google y los marcadores cuando, (¡y ésta sí que es buena!), he comprobado que tenía que recargar la página de Blogger Buzz, porque también se quedaba atrancada.
Vamos: Que después de ver que otros blogs funcionaban igual de erráticos que el mío, incluídos los de "la casa", que no tengo ni el más mínimo "bicho" "realquilado" en mi ordenador (nada de virus, ni gusanos, ni bacterias, ni troyanos, ni demás especies de mala vida) ... comprobado que mis exploradores estaban como siempre ...
CONCLUYO: Que Blogger sigue dándonos la brasa con sus maniobras.
¿Y qué se puede hacer?: AGUANTAR xP
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍