Como vengo haciendo desde que Microsoft decidió martirizarnos con su nuevo sistema operativo, he probado la nueva actualización Java en Windows 8.1.1 y Windows 10 RTM, y funciona perfectamente en ambos SO.
Insisto, una vez más:
1.- Eliminad vuestras versiones antiguas de Java, porque no pueden coexistir. Sólo puede haber una.
2.- Asegurad el funcionamiento de Java en Lexnet marcando todos los TLS (panel de control-todos los elementos del panel de control-Java 32 bits-Avanzado):
PD:
Imagino que funcionará igualmente para quienes tengáis la "Fall Update" de Windows 10, pero no puedo asegurarlo: a la vista de que esta actualización del pasado 12 de Noviembre ya ha sido retirada por Microsoft (siguen metiendo la pata : ahora con el tema de la prIvacidad) igual os habéis librado de instalarla.
Yo me volví a W10 RTM en cuanto me descargué esta versión 1511-Fall Update-Threshold 2 o como queráis llamarla, y ví que me habían desaparecido algunas aplicaciones y que me había dejado la personalización manga por hombro: es decir, inservible el parche.
No pienso moverme de W10 RTM hasta que no vea qué pasa con "Redstone." Y en mi ordenador de trabajo, no me mueve de windows 8.1.1 ni el mismo Gates suplicándome de rodillas.
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍