Cuando realizas una copia de respaldo de archivos (backup), cuando descargas archivos tipo "muñeca-rusa" (carpetas dentro de carpetas) puede suceder que las rutas sean más largas que las que windows permite (unos 260 caracteres. Parecido a cuando Lexnet no nos deja enviar un archivo porque la descripción es demasiado larga, sólo que aquí podemos cambiar el nombre del archivo y acortar la descripción), de manera que ni puedes acceder al contenido ni eliminar esa carpeta. Si no puedes acceder al contenido ¿para qué la quieres?; y si no puedes eliminarla, te encuentras con un "pegote" incómodo y ocupando espacio en tu ordenador.
La forma más eficaz y menos problemática de eliminarla (sin tener que acceder a la consola de comandos) pasa por usar un programa, gratuíto, muy sencillo: LPE (Long Path Eraser)
La interfaz es simple, y su manejo más aún. Sólo tienes que busccar con "Select" la carpeta o archivo que quieres eliminar y pulsar "Delete Folder"
Hecho ésto, verás que la carpeta-archivo en cuestión ha desaparecido. Pasa Ccleaner y reinicia tu ordenador. No quedará ni rastro de ella.
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍