Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

3 Respuestas a "Entradas recientes" bajo la entrada

  1. PD??? osea... me isiste perder media hora para despues decir que no funciona??!

    ResponderEliminar
  2. Hombre... pues depende...

    Porque una tiene la "sana" costumbre de leerse las entradas hasta el final. Entonces, pues... se ven estos avisos... que no se ven si no se leen, por eso de las prisillas, claro, je.

    Y, bueno... como no tenemos todos el mismo navegador, pues me parece que debo avisar si hay algún problema con un hack, digo yo... precisamente para no hacer perder el tiempo a nadie, ajjajaaa.

    Por otra parte, en muchas ocasiones me he encontrado con que no hay avisos de si un hack funciona o no en todos los navegadores... y lo averigüo yo sobre la marcha, haciéndolo trabajar durante unos días.

    Así que, vd, perdone: que ya procuraré poner las postdatas al principio de la entrada para quienes, como vd. no usan de la sana costumbre de leérselas enteras.

    Y aprovecho para comunicarle que a mí sí me parece perder el tiempo estar contestando el correo de un "anónimo"... y es que, afortunadamente, las personas que ezcriben aquí dan la "cara", con un perfil. No tengo costumbre de lo contrario.

    Y ya perdonará vd. el tono de esta contestación... pero creo que no merece otra cosa su texto poco educado y bastante... digamos... ¿repotente?. Porque mi tiempo vale, por lo menos, lo mismo que el suyo.

    Educación ante todo, señor.

    ResponderEliminar
  3. Pd: Escriben. No "ezcriben" (Ay... parece que todo se contagia, menos la hermosura, jajajaaa)

    ResponderEliminar