Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

3 Respuestas a ...Y me dejo ya de calendarios...

  1. Coime... me precipité... :$

    He estado comparando el código del widget con más atención y... lo mismito, salvo por el pie del calendario, que el de Phydeaux despliega un "ver archivo" y el otro no...

    Pero la diferencia más grande está en que este último funciona... y el de Phydeaux no (al menos a mí...)

    ResponderEliminar
  2. Mira por dónde... al final, los he hecho "trabajar" juntos (a Phydeaux y a Anang): en el calendario van juntitos el CSS de Phydeaux y el java de Anang. Así éste hace trabajar al calendario, que de otra manera no funciona, y aquél le da otra "personalidad".

    Me gusta :D

    (Vete a saber si a ellos les gustará... :( )

    ResponderEliminar
  3. Alex: Nos hemos cruzado los comentarios, je ;)

    Es que ya tengo allí a "Aire(bis)... igual me echan de la Cómunidad por "abusona".

    Bueno... ya me paso por allí cuando pueda :)

    Un saludo (y gracias)

    ResponderEliminar