Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a MyBlogLog: por fín veo tu imagen...

  1. Hey! No se quien eres pero el detalle de que te gusta nuestro blog es halagador. Veo que tienes en tu blog roll a un monton de conocidos. Espero saber mas de ti y poder intercambiar información mas a menudo. -TonNet

    ResponderEliminar
  2. Hola Tonnet:

    Pues... soy una que llegó a ésto de los hacks a finales de diciembre-primeros de enero-

    Es decir: no llevo mucho tiempo :)... y tampoco me prodigo mucho por otros blogs, aunque sí me gusta leer en todos aquéllos que juzgo algo especial (como el tuyo)... que me entretienen o sirven de aprendizaje.
    Todos esos blogs, y alguno más, están entre los que has visto aquí: como no hay tiempo para todo, algunos los visito más (el tuyo, a diario) y otros no tanto...

    Tengo por ahí un grupo de MSN y allí me acostumbré a dar las señas de cada lectura que incluía en mis entradas y no era de mi autoría. Por eso ahora sigo haciendo lo mismo respecto de los hacks que voy encontrando y poniendo en práctica; o con las cosas que me llaman la atención en otros blogs y creo que pueden ayudar a otras personas.

    Y... no sé qué más contarte, jajjaaa :D

    Cuando quieras y como quieras, ya sabes que eres bien recibido, Tonnet :)

    ResponderEliminar
  3. Que mas contarnos? Ya has dicho suficiente como para hacerlo en publico. Gracias, escribes delicioso que dan ganas de seguirte leyendo. Un placer y gracias una vez mas!

    ResponderEliminar
  4. Sí... qué pena que no se pueda hablar nada que "suene" a "personal", teniendo en cuenta que la red no es sino reflejo de lo que somos aquí "fuera"...
    :(

    En fín... por quí decimos que "tiene que haber de todo"... lo mismo que sabemos que lo bueno no tiene tanto "sentido" sin lo malo...

    En cuanto a la palabra... es el arma más eficaz ante un Tribunal... y me ha servido para ganarme la vida ;).

    Hum... recordaba ahora un dicho popular sobre los abogados que corre por aquí:

    .- Alguien se detiene delante de la lápida de quien fue abogado en vida.
    La lápida tiene la siguiente leyenda:

    "Aquí yace un abogado.
    Milagro que esté callado".

    A mí me hizo mucha gracia la primera vez que lo oí, je...

    Tonnet: Mil gracias a tí. De corazón :)

    ResponderEliminar