Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

6 Respuestas a Carruseles (para Brainiac)

  1. Muchas Gracias! voy a ver si este también me sale, veo que tu te centras más en los ejemplos que tiene directamente para aplicarlo a la práctica, y te quedan perfectos!

    Al parecer en realidad todos entiendo que tienen autostart, y otras funcionalidades (vienen en features)
    http://zendold.lojcomm.com.br/icarousel/
    hay que meter las variables con JSON, en teoría es cambiar la parte del código que dice, en el script pequeñito que va en el código de plantilla: duration, animation, type, etc,...
    Se puede cambiar el tipo de animación (fade, scroll), la transición (tiene por defecto: Fx.Transition.Cubic.easeInOut) cambiando por los distintos nombres que tienen en Mootools, se le puede poner el autoplay con:
    rotate: {
    type: "auto"
    }

    Por cierto, una nueva galería de imágenes de Mootools, aunque este tipo no sé si ya se habrá aplicado al ser tan conocido no consigo situarlo si ya lo hay en Mootools:

    http://www.lightcrawler.ch/

    ResponderEliminar
  2. Sí... sobre todo cuando le echo un vistazo al tema y preveo que voy a tener dificultades para lograrlo, me gusta dar pasito a pasito sin apartarme un milímetro de lo reglado. También cuando no tengo previsto usar de inmediato ese objeto en alguno de mis blogs.

    Ajá... casi todos conllevan la posibilidad de adaptar el script con los efectos que desees... y como soy de buen conformar :) me suelen gustar los que traen "de fábrica". En las Mootabas no me gustaba mucho que el efecto elástico fuese tan pronunciado, pero... todo (o casi todo) tiene solución.

    Me picó la curiosidad con esta galería que me has puesto. La he probado y te he dejado la entrada, para que veas cómo puede ir (¡anda que no me ha costado el HTML!, UF... )

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya me funciona también el iCarousel gracias a tu ayuda, no he detectado concretamente cual era el fallo, pero o bien se debe a ese otro script shcore.js que el no proporciona en el código, o a algunos elementos de css que el tampoco incluye en el código que pone público en los ejemplos pero sí está en el código fuente, como lo relativo a los divs bdcontainer, container, etc,... aunque eso ya lo había probado, pero ahora lo he puesto tal cual

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué :) ... mientras no me vuelva loca, como me ha pasado con el highslider, que acabo de mandarlo definitivamente a la porra... no me sale ni a tiros, arg (y qué rabia me da, jajajjaaa :( )

    ResponderEliminar
  5. Ah! el Highslide, como hay otras posibilidades como Multibox en Mootools y ahorras peso lo había descartado, a ver si un día le hecho un vistazo porque es realmente muy completo. Yo a veces lo que hago es un ejemplo Local o en un hosting web normal, para ver si estoy haciendo algo mal en general o es cosa de Blogger.

    ResponderEliminar
  6. Buf... Blogger tiene tantos fallos, fallas, faltas y defectos que ya, por inercia, costumbre y reincidencia, termina una por echarle la culpa de todo :(

    ResponderEliminar