Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a SuperGalería (I)

  1. Bastante chula, aunque pienso que esto se podría hacer con Thumbnoo y tendrías más posibilidades extra.

    Me ha llamado la atención de la página de ejemplo del autor, el pequeñito frame que se va desplazando cuando bajas el scroll (en el 2º ejemplo):
    http://poudro.adegios.net/example2/

    ResponderEliminar
  2. No creas... esta galería, a mi juicio, tiene más funcionalidades que el Thumbnoo...

    Y sí: tengo dos ejemplos más en plantilla. sólo que aún no he tenido tiemo de explicarlos.

    El que tú dices lo tengo hecho en SuperGaleríaIII, y la base de estas galerías, la tengo en SuperGaleríaII.

    Ese iframe pequeñín, se desplaza porque la galería está donfeccionada de forma que se ajuste al volumen de imágenes. Y sirve para trasladar a él (draggable) las imágenes que queremos "guardar". Y el "guardar" de arriba, abre el script de la galería.
    Por eso te comento que es mucho más práctica que el thumbnoo :)

    ResponderEliminar