Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Tabs Mootools (Brainiac)

  1. Vale :) ahí estaba el error, estaba usando el código que da en el ejemplo, y tenía que llamar en la ul y el div las clases y no lo estaba haciendo bien:
    div class='mootabs' id='myTabs'
    ul class='mootabs_title'
    Ahora visto me he dado un manotazo en la frente, pero si no me lo señalas sigo emperrado sin ver el error :D

    Muchas Gracias, y ahora le echo un vistazo al iCarousel, por que llevaba un tiempo con ello, y me has sacado los colores, lo dicho puedes con todo, no hay nada que se te resista :D

    Muchas gracias, este hack lo veía fundamental, voy a tratar de sustituir el de las tabs desplegables de sttuborn-fanatic, que se ven demasiado estrechitas, están limitadas a los scripts de las entradas y con esto se puede poner de todo, nuevos hacks, slides, imágenes, galerías, contenido via AJAX, de todo!

    Realmente no entiendo por que los hackers de blogger no le han echado mano a estas librerías para complementar sus funcionalidades, por eso que lo que estás haciendo en el blog es tanto o más útil, y más divertido! con todos los efectos dinámicos que me pierden! :D :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy!: La de cosas que no me salen ni a tiros...

    Y oras, con las que me puedo pasar días sin encontrar donde puedo tener el fallo, igual en un cuarto de hora que estoy "despejada" las hago y me pregunto porqué andaba yo empecinada en otra cosa.

    Y es que muchas veces me tiro a remirar los scripts, cuando el problema está en el HTML y, a veces, en algo pequeñín, pequeñín del CSS a lo que no dí importancia.

    Ahora tengo un cuidado con los "divs" que no veas, jajajaaa.

    Todos estos bloggers que conocemos "de toda la vida", están acostumbrados a hallar un problema y solucionarlo por sí mismos... creo que es por eso que no se dedican a las librerías: igual entienden que se les da todo hecho. Digo yo... porque no se me ocurren muchas razones más.

    Y me alegro de que te sirva :D

    ResponderEliminar