Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Espejito, espejito...

  1. Esto mismo de la imagen que cambia al recargar además de con Javascript se puede hacer con PHP y es más cómodo, solo hay que enlazar como imagen, por ejemplo te creas cuenta en tripod.lycos.es activas PHP, y con la WebFTP creas una carpeta donde metes el siguiente script con todas las imágenes que quieras con la comodidad de solo tener que meterlas en la misma carpeta, así no tienes que estar escribiendo contínuamente en el script las direcciones y tags de las nuevas imágenes.
    Aquí te subo el script PHP en un zip:
    http://www.dropfiles.net//files/78/rotator.zip

    Yo lo uso en el avatar de un foro, así contínuamente cada vez que recargas, o le das a actualizar, sale uno distinto, ejemplo:
    http://usuarios.lycos.es/brainbox/rotator/rotator.php

    ResponderEliminar
  2. Es que me da mucha pereza.... :( Y éste me gustan las imágenes, con la gran ventaja de que no tengo que molestarme en subir nada, tan sólo colocar el script :D

    Pero me parece muy bueno lo que me comentas, de manera que, si me das permiso, creo una entrada con este comentario tuyo al pie de la letra (para ponerte un enlace, ¿lo hago a Pulp? o donde tú me digas).

    ResponderEliminar
  3. Eh, no, no es necesario, además no tengo ningún ejemplo funcionando ahí, te he subido uno con las imágenes que pusiste en el lcwalbum, quedaría mejor con imágenes del mismo tamaño, pero bueno, si me dices cuales quieres las pongo.

    Tan simple como poner una imagen pero con los reguladores (no me los admite blogger en el comentario)

    img src="http://usuarios.lycos.es/brainbox/rotatorepilogo/rotator.php"/

    Y ya está, cuando quieras poner otras imágenes, pues las subes en un pis pas a la carpeta y sigue funcionando solo, sin tocar nada, si le pones tamaño a la imagen te las redimensionará para ajustarse todas al mismo. Es simplísimo y más cómodo que un Javascript (yo los tuve y era un peñazo actualizar)

    Es muy rápido, me ha llevado unos segundo y con tener una cuenta en un hosting que permita PHP y hotlinking basta.

    Lo he puesto funcionando aquí:
    http://noobslide.blogspot.com/
    las imágenes y el rotator no lo voy a borrar, pero por si acaso puedes ponerlo en uno de tus blogs, por que en este voy a hacer experimentos, es solo enlazar el PHP como imagen, y listo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Caray... no sé si es cosa de Firefox o de Blogger... ¡pero qué mal funciona!.

    Segunda vez:

    Que te comentaba que me da pena perder tu comentario entre todos los que hay... el día que quiera poner en p´ractica lo que me dices, igual no lo encuentro...

    Y... me llevo de pena con las imágenes: nunca encuentro más de dos seguidas con el mismo tamaño. Así que, renuncio, jajjajaa.

    Hum... tengo que entrar ese foro a "cotillear" un poco (cuando tenga un ratín...)

    ResponderEliminar