Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a CSS Sombras

  1. A mí tampoco acaban de convencerme estos métodos, aunque evidentemente usar clases te permite hacer cambios globales de todo el blog más tarde si te cansas de las que estás usando.

    Supongo que ya sabrás que Dynamic Drive tiene su equivalente en CSS Drive:
    http://www.cssdrive.com/
    aunque es un poco dificil navegar y ya no me acuerdo como se llegaba a sus versiones de este tipo de formas que has puesto

    ResponderEliminar
  2. Y... sí: no es que no me guste mucho: es que no me gusta un pimiento, jaajajajjaaa.

    Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por esa página y... ¡me alegro de haberlo hecho!. A mí tambiñen me cuesta un congo encontrar allí lo que busco, sobre todo porque hay tantas cosas que termino despistándome y olvidando a qué había entrado. Como en esta ocasión, que he visto ESTE BLOG y me he enamorado. ¡Qué preciosidad de diseño!

    ResponderEliminar