Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

5 Respuestas a Papyrus

  1. No acabo de comprenderlo del todo, es una forma de aprovecharse o conocer las fuentes instaladas en Windows? yo hace tiempo había mirado este tema sobre que fuentes se pueden usar en los navegadores y no eran demasiadas, firefox daba problemas con algunos formatos de fuentes, etc,... ya que esto depende de los programas que tengas instalados y las fuentes que te van añadiendo supongo, de forma que debe variar bastante, y el mínimo común denominador no será tan amplio.

    ResponderEliminar
  2. No: ni lo uno ni lo otro...

    Ahora que he vuelto a leer la entrada, veo que me he explicado fatal-de pena.

    Lo que quería decir es que codestyle tiene todas esas fuentes para BAJARLAS; y el "código" que doy no es tal, sino el tipo de fuente y la familia a la que pertenece, para que la gente sepa, una vez descargadas, qué han de poner en el "font-family" de la prescripción de su plantilla a la que van a referir la fuente.

    Me voy pitando a poner esta explicación en la entrada y a quitar el elenco de fuentes...
    (Gracias or pedir la aclaración :) )

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó una cosina... y es que muchas de esas fuentes de la lista, son predeterminadas de Windows (en mi Windows, al menos, jajjaaa). Hay otras que no se ven en Windows, pero sí en Mac.

    Es decir: que la lista sólo da la familia, para que podamos insertarla en los estilos de la plantilla. Si vas a codestyle, verás artículos a este respecto muy, muy útiles (gracias a esa página ando cambiando yo ahora todas mis fuentes, je)

    ResponderEliminar
  4. Ah, vale, ahora ya lo pillo, ya veo que has estado cambiando fuentes, yo las veo todas me parece, pero aún así habría que estar muy seguro y poner fuentes alternativas en el código para las que definir también el estilo por si acaso, esto "viste" mucho la web por cierto!

    Siguiendo con las fuentes, que has renovado muchísimo mi interés por el tema, he descubierto esto que me ha llamado mucho la atención:
    Embeber fuentes

    Parece que habría otra forma de embeber (esa es la palabra ¿no? :D ) las fuentes, la cuestión aún estoy tratando de descubrirlo ahora, es que el formato de fuente que como ves termina en ".eot" y decía yo que tipo de fuente es esta?? parece que significa (lo dice en los comentarios) "Embedded Open Type" en la wiki hay más:

    Embedded Open Type Wiki

    Aunque me parece que no sería compatible con todos los navegadores, comentan que lo han enviado a la W3C para admitirlo, pero no está claro, habría un programita también para convertir las fuentes a este formato.

    Sí, parece que solo con IE y puede que también con Safari por lo que veo en links relativos, a esperar todavía con esto, pero para el futuro puede estar bien si lo admiten como estandar.

    ResponderEliminar
  5. Caray... con la fiebre de fuentes que me ha entrado estos días, no hago otra cosa que pruebas y pruebas, jajjajaa. Así que, en cuanto pueda, me voy pitando a probar el embed ese que comentas :D

    Es que es verdad: unas buenas fuentes te pueden hacer la mitad del blog (lástima que yo sea nula para ésto de las letras y las imágenes, arg...)

    ResponderEliminar