Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

5 Respuestas a Pinceles -brochas Gimp

  1. Parece que GIMP tiene más de lo que pensaba! me sorprende mucho que Photoshop sea tan popular costando la barbaridad que cuesta 1500 dolares o más ¿no? cuando GIMP es gratis o Paint Shop Pro vale 50 o 100 dolares. Como consecuencia las acciones, estilos, tutoriales, filtros, plugins abundan una barbaridad, y para los otros dos no. GIMP no lo uso más que para el efecto Droste, pero de Paint Shop Pro puedo atestiguar que funcionalmente es igual de bueno que Photoshop y más sencillo de manejar.

    La imagen de la elipse parece que también tenga un filtro aplicado a imagen de esos que parece que ha sido pintado a mano, o es que ya lo era la imagen original? eso es interesante si quieres usar imágenes o paisajes para el blog así "modificados" no sé yo si habría muchos conflictos, y aunque sea con imágenes libres queda muy bien.

    Precisamente estaba viendo imágenes a juego vectoriales que parecen pintadas a acuarela que complementarían bien, eso sí no sé su "procedencia", aunque la página es "interesante"

    Bazar Designs

    Para logos te recomiendo Path Styler Pro para Photoshop, no sé si podrá correr con GIMP, creo que no:

    Path Styler Pro
    es configurable y puedes crear más estilos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah! :D :D

    Ricardo Degni ya ha finalizado y colgado todos los nuevos efectos de la nueva versión de Cycle, más de 25 efectos, además también ha añadido de customizar los tuyos propios, también ha puesto el Glider, y también muchas novedades en las Virtual Boxes que ya me gustaban mucho antes!

    Aquí las novedades:
    Novedades Moord 1.3.1

    Ejemplos:
    Shuffle en Cycle
    todos los demás seleccionando en el lateral!

    Pues eso gracias a lo enrollado y amable que es ya tenemos Cycle, Glider y mucho más en Mootools!
    Además ahora se puede bajar integrada Mootools y Moord para tenerlo todo junto!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo: Gimp tiene cosas buenísimas y sólo se trata de "toquetearlo" todo.
    Siempre quise un editor de imágenes curioso, pero... yo me niego a pagar nada por la red y menos a meter mucho peso (el photoshop pesa un congo). Así que Gimp me ha venido de fábula :D

    La imagen original que tomé para el "huevo", es una de un cisne que saqué con mi cámara, y que tengo en el "Image Rotator" (no sé sí te acordarás...). Sobre esa imagen apliqué MathMap y otros filtros y... mira que siempre me sorprenden los resultados, je...

    Podemos probar con las extensiones, a ver si Gimp "traga"... tampoco creo, pero por probar...

    ResponderEliminar
  4. Sigo... que corté antes de tiempo.

    Y... acabo de probar a meter en Gimp el Styler... y como que no va :(

    Los vectores son muy guapos... pero limitaditos si vas por "free".

    ¡Vaya paso de gigante han dado los de Moord!. Me ha encantado ver los cycles, así como las virtaul box (lo que más).

    Pues si no es por tí, ahora mismo siguen "atrasados" (ya podían enviarte un regalito, qué menos...).

    Hoy me has puesto uun montón de deberes, jajjajaaaa :D

    ResponderEliminar
  5. Echale un ojo a esta Página y dime que no tienes bastantes pinceles ;)

    ResponderEliminar