Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Tipografia avanzada con CSS

  1. Bastante bueno, es una opción para modificar un poco las fuentes, a sIFR si quieres no correr riesgos en los enlaces de los posts y que te los indexe google seguro, aunque creo que con sIFR hay otra manera compatible con SEO sobre la que he leido que existe por ahí, pero aún no la he encontrado (no sé si será la misma que usamos).

    Sigo viendo sIFR y la beta de la 3ª versión va a tener sombreado y todo (aunque también comprobará los dominios para que no lo aplique por ejemplo en una página traducida de google, lo que espero que no nos produzca conflicto con no poder hospedarlo en el dominio que se aplica como pasa con otros flash):

    Demo Beta 3 sIFR
    Docs

    ResponderEliminar
  2. Bueno: Si con los caprichos de Google contamos... estamos aviados... imagino que priobaré en cuanro tenga tiempo, porque me ha gustado este "beta". La verdad, que para lo que me indexa Google, creo que correré el riesgo, jajjaaaa.

    Lo del dominio... eso es cosa de comprobarlo (y volvemos a Google y sus problemas, que no suceden en Wordpress).

    La verdad es que tengo ganas de probarlo... ¡gracias Brainiac! :)

    ResponderEliminar