Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

7 Respuestas a "Quiero y no puedo"

  1. Veo que has tenido el buen gusto de no enlazarles xD

    Pues no han dado pie con bola xDDD
    pero en internet la ignorancia es atrevida, y lo que es peor ignorancia de la propia ignorancia.

    En cuanto a la imagen de la discordia ya he visto que le has puesto "porsiloscotillas.png", me ha arrancado una sonrisa xDDD (de 600kb a 90kb img)

    Tengo ganas de ver las otras entradas con más calma, empezando por el jugoso Moo3DMenu, en cuanto pueda me pongo, por cierto, ya que estabamos con programillas curiosos, una simple applet en java que ni se instala, muy curiosa:
    Plushie
    hecha por un japones, para hacer iconos sería interesante y luego hacerlos interactuables en flash con swift3d.

    Lo que tienen es que se usan a base de dibujar líneas como un niño en la guardería xDDD

    Más programillas de estos raros, no son muy profesionales, pero son muy simples y fáciles de manejar, pesan poquísimo y no se instalan, smoothteddy, más en el enlace de abajo "proyectos" en la página de Squirrell que se llega por la de ejemplos
    SmoothTeddy
    Ejemplos SmoothTeddy (la animación es con Squirell otro de sus programillas)

    Y ya que menciono Swift 3D otra vez, flash en 3D, que sigo tratando de aprender, mira un menu que he visto que me ha entusiasmado hecho por un aficionado:
    Menu ABC simpatico

    ResponderEliminar
  2. Buen gusto... más bien mala uva, jajjajaaaa. Porque imagino que les vendría bien un poco de publicidad, pero.... que se la haga Rita, jajajaa,

    Eso me llamó muchísimo la atención: que no se detienen un minuto a mirar las páginas "criticadas": porque es verdad que no se enteran de la misa la media. Lo que demuestra, eso que dices: no es malo ser pooco inteligente, pero sí lo es creérselo, siendo tonto de remate.
    _(Me muerde la curiosidad: ¿qué hay en el link "img"?: es que al servidor no le da la gana de abrir).

    Los primeros son como peluches de esos antigüos que se hacían de tela, muy monos, pero... los que me han dejado cayendo la baba son los muñequines 3D-Teddy (creo que me voy a empeñar en conseguir alguno: ¡me encantan!).

    Y, bueno... lo de los dados ABC es... alucinante, je : no parece muy complicado, pero... sólo a primera vista. Tendría que darle más de una vuelta y de dos, pero... es que me ha parecido buenísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Mujer... Es que ya no sólo el tamaño de la foto de fondo es insultante (para que se vean 45 pixels por cada lado), es que el código fuente es para llorar.

    Usas títulos (hX) sin sentido, la cajita roja vacía que sale cuando pones el ratón encima de las cosas es para llorar (se salva un poco cuando hay algún texto que mostrar, eso sí XD).

    Luego el color que usas para las nubes... por favor... XD

    Comic Sans MS, que no se usa ni para páginas de niños porque se lee de culo, por muy grande que la pongas. Da un aspecto de cutre que ni te imaginas.

    ¿De qué vas con esa barra lateral? Por Dios XDDD

    También me parece gracioso que digas que no miraron tu perfil los de QuéWeb! y es que debes reconocer que está en un sitio en el que hay que buscar a propósito dónde carajo está para verlo. Te recomiendo el libro de "usabilidad" de Jakob Nielsen y Hoa Loranger, que te asustarías de lo rematadamente mal organizada que tienes la página, hija...

    Pero bueno, supongo que para tus 14 o 15 años (que espero que no tengas más) no está mal la página y tienes tiempo para aprender a rectificar este insulto que tienes por web :-)

    ¡Ah! No te creas superior, como parece que te crees, por usar el GIMP, que es un programa bastante cutre que está muy lejos del Photoshop y totalmente inútil para usos profesionales de imprenta. Te explicaría por qué, pero espero que sepas encontrarlo tú solita.

    Que seas feliz con tu blog XD

    ResponderEliminar
  4. Huy, que modera los comentarios para dejar sólo los de sus amiguitos pelotas XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya!: al menos, Andres, eres valiente por venir a escribir semejante sarta de... (me ahorro los calificativos, porque no los tienen tus comentarios).

    Modero, sí: para evitar el spam, como miles de blogs a los que os parece que no teneis nada que decir al respecto, aunque lleven hasta cajita de verificación. Porque en mi vida he censurado un solo comentarios, aunque sea de un tono incalificable, como el tuyo. Sólo me faltaba que vinieras a decirme que tengo que dejar entrar publicidades que no deseo. ¿Porqué no vas a comentarle lo mismo al resto de la blogosfera?. ¿O es que sólo te atreves a hacerlo aquí porque sabes que yo sí publico los comentarios?.

    El resto, casi que ni merece la pena explicártelo: porque la "cajita" es un "sweetTitle", ¿no lo sabías?. Da la casualidad que yo pruebo y muestro todas las cosas que explico aquí, porque para enseñar, hay que saber. Podrías tomar ejemplo y de paso, aprendes lo que es.

    Cada quien pone las imágenes que le gustan (otros no saben y por eso no las ponen. Tú eres el ejemplo). Para decir que sabes manejar el Photoshop, primero deberías probarlo, al igual que el Gimp, y así no denostarías algo que no conoces y no has manejado nunca. No puedes hablar de un libro que jamás has abierto.
    ¿No criticábais que había gente que no poseía una carta de colores muy amplia?... ¿a qué entonces criticar ahora una imagen de sólo dos colores?. ¿No te contradices un poquito?... ¿o es sólo porque no tienes nada que decir?.

    ¿No te gusta la fuente comic?. Pues a mí sí: porque hay gente con poca capacidad visual que la agradece, Y eso es lo que a mí me importa, no tu particularísima opinión sobre ella. De hecho, creo que debería agrandar la fuente, porque para que no veas el perfil... debe ser un milagro que más de diez mil personas que han entrado a verlo, lo hayan "descubierto", ¿no?: o milagro, o algo extraño te pasa....
    De hecho, algo extraño ocurre cuando sois capaces de criticar hasta una web para minusválidos: los standar web son una tontería cuando los hace gente que no padece minusvalías... yo he entrado en esa web y se ve que la intención es hacerla accesible. Es increíble que tengáis tan mala uva como para criticar eso. Aunque quizás no se mala baba, sino sólo discriminación, pura y dura.

    ¿El código?... debe ser algo mejor que lo que he visto por tu sitio. Al menos en mi blog hay códigos.

    Y la barra lateral, como no sé si te refieres a la blockquote o a las sidebares, hasta que no mejores un poco tus conocimientos y sepas dar su nombre a las cosas y para qué sirven, lo dejo aquí.

    Así que te deseo a tí felicidad, porque sólo las personas que no lo son, son capaces de enviar letras tan avinagradas como las tuyas y poner a bajar de un burro hasta a una página de información para minusváldos. De manera que ¡Sé feliz, hombre!.

    ResponderEliminar
  6. Pd: muy "valiente", por cierto, el dejar el nik huérfano de todo santo y seña.
    Por si te publicaba los comentarios, ¿verdad?.

    Dices una cosa y demuestras otra. Sigues contradiciéndote... como minimo. Qué poca coherencia...

    Aprende a ser constructivo, hombre, aunque para eso te haga falta un gran esfuerzo de voluntad. Ya sabemos que cuesta menos ser desagradable, pero... seguro que la vida te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto: tan valiente como eres para seguir insultando sin medida, en la seguridad de tu web, sé menos cobarde a la hora de escribir y dilo todo a la cara, no por la espalda. Y más educado. Aunque es sabido que quien hace de su vida un insulto es porque carece de razones y argumentos, además de una pobre personalidad que no le deja siquiera respetarse a sí mismo.

    Sigue insultando desde la seguridad de tu nido. Aquí no vuelvas hasta que no hayas aprendido un mínimo de HTML y educación.

    Si quieres hacer de mi página una cuestion personal, es cosa tuya y una pérdida de tiempo: A mí me trae al pairo la gente que ladra y no demuestra nada.

    Quizás te sea más útil cuidarte la úlcera y, en lugar de dar lecciones a nadie de cosas que ni sabes cómo se llaman, aprender un poco más. Si llegas, claro...

    Entretente con otras cosas, anda...

    ResponderEliminar