Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Oeeeeeeeee- Oe-Oe-Oeeeeeee!!

  1. Jeje, no quiero ser aguafiestas, pero soy de los que no les gusta el futbol... sí, soy de los "del equipo de ajedrez"... literalmente xD

    Y también de los que se amarga pensando como sale toda esa gente a la calle a celebrarlo, que mira me parece muy bien que disfruten, pero manifestarse por las viviendas, el paro, etc,... la gente no va en los coches con banderas armando alboroto ni nada por el estilo.

    O pienso en Corea del Sur que su camiseta más vendida es del científico Hwang Woo-Suk, ais que no entiendo como se gasta la gente dinerales en ir a Austria y no en ir a Bruselas a protestar por lo de la jornada de 65 horas, etc,...

    xDDD bueno, por cierto han inaugurado un meneame para Ayuda a hacer blogs y en español, e igual te interesa anotar tu blog o algo, es ideal para promocionar tu página, estos servicios "especializados" suelen ayudar mucho ya que atraen al público "target" otra cosa es que ellos tengan la suficiente popularidad si han empezado hace poco.

    Ayuda Blogs

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedes reenviarme un mail solo me llegó uno de tus mensajes, pero parece que lo he perdido :( (ya sabes "timur_i_lenk" y de hotmail)

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta, jajjaaa. Ni la fórmula1, ni... pero cuando se trata de algo tan gordo, que no sucede desde hace 44 años, no enciendo la tele, pero sí pongo la radio, jajjaaa.

    Estas cosas creo que dan moral... siempre y cuando la gente lo asuma en el sentido de que podemos conseguir cualquier cosa, con sólo intentarlo (véase: bajada de los precios del combustible, bajada de los precios de los alimentos, regulando la intermediación, que es quien se queda el importe de las subidas). En caso contrario... pues sí que se nos queda en una mera anécdota o en el circo de un "pane et circus".

    Pero ésto es... como lo de pedir un préstamo a una agencia, para poder irse de vacaciones un mes a l Caribe y luego... apretarse el cinturón todo un año para devolverlo. Hay a quien le compensa... por ir al Caribe o a Austria. Lo malo es que las cosas se tuercen cuando vuelve a subir el Euribor, y vuelta el IPC (que sólo se compensa en los salarios de los políticos), y entonces... más familias a engrosar las estadísticas de quiebras particulares.

    Cada uno... yo si no lo tengo, no lo gasto. Lo tengo muy clarito.

    En resumen: por unas horas (o días), con la borrachera de la copa, la tercera parte de este país se olvida de los problemas gordos que estamos viviendo... y le pone un pedestal a Zapatero (capaces son de creerse que tiene algo que ver con el triunfo de la selección,. como él tiene la geta de dar a entender, con perdón).

    Que me lío, je... en suma: tenemos el país que nos merecemos (así de crudo).

    Bueh... te agradezco un millon lo del Menéame... es que... sigo teniendo alergia a eso de meterme en algún "clan". Ni yo misma lo entiendo, pero... me da algo cercano a la claustrofobia... y es que no me gusta mucho sentirme "atada" a algo. Lo dicho: que ni yo lo entiendo, jajjaaaa.

    Chico: eres como un ángel de la guarda :) (si te interesa el puesto, avísame: el mío dimitió... ni me acuerdo cuándo)

    ResponderEliminar
  4. Te lo mando mañana :) (creo que te dejé en "contactos"... a ver si es verdad, porque soy capaz de liarme y no ser quien a mandar uno nuevo).

    ResponderEliminar