Y... oh, oh... ésto es señal casi inequívoca de que nos han infectado el pc (lo dicho: al mundo le sobran "elementos" con mala leche).
Ya comentamos también que necesitamos un buen antivirus y un buen detector de "intrusos", pero... igual con eso no basta. Porque vaya vd. a saber la cantidad de "porquerías" que miramos al día en internet y se nos cuelan dentro.
En un primer momento hablamos de acudir a nuestro menú inicio y restaurar el sistema a un momento anterior al último punto de restauración, por ejemplo. Pero igual tampoco se nos solucionan con ésto nuestros problemas. Y, entonces, ¿QUÉ?.
Pues el arma definitiva debería ser el CCleaner: No sólo podemos limpiar todas las cookies que se nos van "pegando" a lo largo de nuestras incursiones cibernéticas (Son como una bola de hierro encadenada al tobillo) sino que, además, tenemos la opción "registro", mediante la cual podemos reparar todos los archivos y elementos estropeados que han ido a recalar a nuestro PC. Es más: si nos da "telele" perder algo importante, siempre tenemos la opción de guardar aquéllos que hemos seleccionado para reparación, antes de que ésta se produzca.
Después de restraurar nuestro sistema, escanear con nuestros antivirus y antritroyamos, limpiar y reparar registros con el Cleaner, si es que no es muy gorda la infección y lleva demasiado tiempo asentándose, lo normal es que desaparezcan las alertas que haya mostrado vuestro pc y que, a la hora de trabajar, vuele...
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍