Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

10 Respuestas a TiltViewer

  1. Muy espectacular! también había visto por ahí, creo que con Mootools? una galería en que se arrastraban y se reordenaban las fotos sobre una mesa, solo que no consigo encontrarla ahora... pero esta es mucho más dinámica!!

    Por cierto moord (la extensión de mootools) se ha remodelado por completo y trabaja con 1.1 y también darán soporte a 1.2
    http://www.moord.it/examples/
    Una de sus cosas que más me gustan son los scrolls con efectos elásticos y demás, y también están bien los indices.

    ResponderEliminar
  2. Queda guapa, sí... lo malo es que tenga que ser en Flash: seguro que mucha gente se queda sin verla. En fín...

    Hace tiempo que COnozco moord y, la verdad... es que no me parece que hayan inventado nada... todo lo que veo ya ha sido tratado por Mootools

    (Igual es que hoy me pillas desganada... estoy muy vaga, jajjaaa)

    ResponderEliminar
  3. genial
    hace ya tiempo encontre esta utilidad pero la verdad nunca pude configurarla para su uso en internet grax

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si hay opciones de agregarle un link a las imagenes?

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que todas las imágenes llevan un link a la página de Flickr donde se encuentran.

    Al tratarse de un hack para Flickr, con variables de ID de usuario y tags de tus imágenes de Flickr, para elegir las que quieres mostrar, tendrías que encontrar otro hack para desplegar cualquier tiipo de imágenes, no sólo las que tengas en Flickr... es que estaríamos hablando de otro tipo de necesidad, de otro tipo de hack... lo lógico es que si se trata de un hack de Flickr para Flickr, los enlaces-links sean de Flickr... A menos que no quieras mostrar las tuyas, sino de las de un grupo de usuarios: entonces tendrías que modificar los scripts para introducir la ID del grupo que te interesa mostrar, así como las tags de las imágenes que te interesa enseñar.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, me funcionó perfecto. Yo no uso Flickr, sino una galería xml.

    fo.addVariable('useFlickr', 'false');
    fo.addVariable('xmlURL', 'gallery.xml');

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro, Juan Carlos :D Seguro que te ha quedado espectacular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola junio. He creado mi galeria con tiltviewer pero no sé que he de hacer para subirla a internet y tener mi URL. Me he metido en google sites para crear mi página en internet pero no sé como subir mi galería tiltviewer!! me puedes ayudar? Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Kris:

    Perdona tanto retraso en la respuesta ...


    ¿Por qué no subes tu galería a Blogger?. Con ella tendrías una Url y ningún problema para que te quede estupenda ... tan sólo tendrías que colocar el html entre la apertura de Body y el cierre, sin más; o crear una página estática en tu blog con la llamada a la galería, así podrías integrarla ahí mismo ... :)

    ResponderEliminar