Si es que ya no ganamos para tanto problema ...
Esta mañana pude enviar y recibir correos desde mi cuenta de Outlook-hotmail, pero por la tarde ya se había caído y "pegado" un batacazo considerable. Porque llevamos horas sin poder trabajar con el servidor, y la compañía acaba de pronunciarse al respecto vía Twitter, después de que cientos de usuarios, y no sólo europeos, protestásemos y rogásemos información a traves de las redes sociales:
"We are aware of intermittent connectivity for some users in European countries and we're working to resolve ASAP. Thanks for your patience."
Pues eso: Que ya éstan en ello y que agradecen nuestra paciencia. Pero es que no son sólo "some" (algunos) usuarios, ni únicamente europeos, ni la incidencia se produce de forma intermitente, porque se ha caído el servidor del todo y a nivel mundial.
Pero ellos tranquilos ... que tardarán, según dicen, unas 24 horas en solucionar el problema.
Yo me mudo a Gmail :@
Esta mañana pude enviar y recibir correos desde mi cuenta de Outlook-hotmail, pero por la tarde ya se había caído y "pegado" un batacazo considerable. Porque llevamos horas sin poder trabajar con el servidor, y la compañía acaba de pronunciarse al respecto vía Twitter, después de que cientos de usuarios, y no sólo europeos, protestásemos y rogásemos información a traves de las redes sociales:
"We are aware of intermittent connectivity for some users in European countries and we're working to resolve ASAP. Thanks for your patience."
Pues eso: Que ya éstan en ello y que agradecen nuestra paciencia. Pero es que no son sólo "some" (algunos) usuarios, ni únicamente europeos, ni la incidencia se produce de forma intermitente, porque se ha caído el servidor del todo y a nivel mundial.
Pero ellos tranquilos ... que tardarán, según dicen, unas 24 horas en solucionar el problema.
Yo me mudo a Gmail :@
Bien ... Outlook está resucitando. A las 23:50 me están entrando correos de hace cinco horas. Vale más que no me queje ...
ResponderEliminar:(