Nunca, hasta ayer, conseguí copia de grabaciones de Vistas con ARCONTE.
La primera vez que me dí de alta en el sistema, fue para acceder a la copia de grabación de Vista en un Juzgado de Familia. Y terminé por pedir que se me grabase un CD, porque no tuve forma humana de acceder a ARCONTE.
Posteriormente, me dí de alta en la Audiencia, pues necesitaba la grabación de la Vista de un Sumario Ordinario, y confiaba en que la Sala tuviese más suerte a la hora de integrarme en el sistema. Pero no. Terminé suplicándole al sr. Letrado de la Administración de Justicia, que me grabase el dichoso y recurrente CD.
Y así ha sido desde que ARCONTE se implantó en los Juzgados: yo intentando acceder al sistema, y terminando por regar de CDs todos los Juzgados y Salas de todas las jurisdicciones habidas y por haber. Porque ARCONTE "no me quería". Y lo malo es que me estaba hartando de dar explicaciones a diestra y siniestra, jurando y perjurando que conmigo ARCONTE "no funcionaba".
Hace diez días que necesitaba la grabación de una conciliación, por lo que, nuevamente, pedí ayuda al Sr. Letrado del Juzgado correspondiente, a quien le expliqué el problemón que tenía con ARCONTE. Y fue tan amable de intentar, por su parte, mi integración.
Pero, nuevamente, ARCONTE se negó. En todas las ocasiones en que intenté acceder, sólo había una respuesta: "No hay solicitudes asociadas a este Usuario".
Y, como digo, lo intenté una y tra vez, a lo largo de mucho tiempo, haciendo comprobaciones con otros compañeros, quienes nunca tenían problema para acceder con su Usuario y su PIN. De manera que era "mi problema".
Acabé hasta el gorro de ARCONTE; y al fín me decidí a comentar el asunto con mi Colegio, desde donde me aseguraron que nadie tenía "mi problema". Afortunadamente, decidieron ponerse en contacto con los administradores del sistema y explicarles mis dificultades para acceder a las grabaciones.
Encontraron la raíz (y no era yo la única afectada): Al parecer, quienes tenemos nombre o apellidos compuestos, tenemos que comprobar que se nos de de alta con el nombre completo y los apellidos completos. En otro caso, ARCONTE no nos reconoce.
En mi caso, al llevar un ªMaría Delª delante del nombre "principal" y haber sido dada de alta únicamente como "Pilar", ARCONTE me desconocía absolutamente, aunque mi Usuario y Pin fuesen los correctos.
Conclusión: después de gestionar mi Colegio el problema con la Administración de ARCONTE, desde aquí se hicieron los cambios oportunos en mi integración y, ¡al fín! he podido obtener mi primera copia desde ARCONTE ... Cruzo los dedos para que pueda seguir accediendo después de ayer.
Atentos quienes tengáis apellidos y/o nombre compuestos.
Nota: Desde mi partido judicial no se puede acceder a descargas en SEDE ARCONTE. Tenemos que conformarnos con el aparatejo que se nos ha instalado en un "zulo" entre la Oficina y el SCACE, y otro en la planta de Salas de Vista de la Audiencia. Mecachis ...
La primera vez que me dí de alta en el sistema, fue para acceder a la copia de grabación de Vista en un Juzgado de Familia. Y terminé por pedir que se me grabase un CD, porque no tuve forma humana de acceder a ARCONTE.
Posteriormente, me dí de alta en la Audiencia, pues necesitaba la grabación de la Vista de un Sumario Ordinario, y confiaba en que la Sala tuviese más suerte a la hora de integrarme en el sistema. Pero no. Terminé suplicándole al sr. Letrado de la Administración de Justicia, que me grabase el dichoso y recurrente CD.
Y así ha sido desde que ARCONTE se implantó en los Juzgados: yo intentando acceder al sistema, y terminando por regar de CDs todos los Juzgados y Salas de todas las jurisdicciones habidas y por haber. Porque ARCONTE "no me quería". Y lo malo es que me estaba hartando de dar explicaciones a diestra y siniestra, jurando y perjurando que conmigo ARCONTE "no funcionaba".
Hace diez días que necesitaba la grabación de una conciliación, por lo que, nuevamente, pedí ayuda al Sr. Letrado del Juzgado correspondiente, a quien le expliqué el problemón que tenía con ARCONTE. Y fue tan amable de intentar, por su parte, mi integración.
Pero, nuevamente, ARCONTE se negó. En todas las ocasiones en que intenté acceder, sólo había una respuesta: "No hay solicitudes asociadas a este Usuario".
Y, como digo, lo intenté una y tra vez, a lo largo de mucho tiempo, haciendo comprobaciones con otros compañeros, quienes nunca tenían problema para acceder con su Usuario y su PIN. De manera que era "mi problema".
Acabé hasta el gorro de ARCONTE; y al fín me decidí a comentar el asunto con mi Colegio, desde donde me aseguraron que nadie tenía "mi problema". Afortunadamente, decidieron ponerse en contacto con los administradores del sistema y explicarles mis dificultades para acceder a las grabaciones.
Encontraron la raíz (y no era yo la única afectada): Al parecer, quienes tenemos nombre o apellidos compuestos, tenemos que comprobar que se nos de de alta con el nombre completo y los apellidos completos. En otro caso, ARCONTE no nos reconoce.
En mi caso, al llevar un ªMaría Delª delante del nombre "principal" y haber sido dada de alta únicamente como "Pilar", ARCONTE me desconocía absolutamente, aunque mi Usuario y Pin fuesen los correctos.
Conclusión: después de gestionar mi Colegio el problema con la Administración de ARCONTE, desde aquí se hicieron los cambios oportunos en mi integración y, ¡al fín! he podido obtener mi primera copia desde ARCONTE ... Cruzo los dedos para que pueda seguir accediendo después de ayer.
Atentos quienes tengáis apellidos y/o nombre compuestos.
Nota: Desde mi partido judicial no se puede acceder a descargas en SEDE ARCONTE. Tenemos que conformarnos con el aparatejo que se nos ha instalado en un "zulo" entre la Oficina y el SCACE, y otro en la planta de Salas de Vista de la Audiencia. Mecachis ...
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