Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

17 Respuestas a Shadowbox

  1. Soporta prácticamente todos los frameworks, muy completa, veo que usa la aplicación del JPG Rotator del otro día para los videos en flash.

    El Top Panel que tienes en el mismo blog de pruebas si que me funciona en IE6 solo que se ve más estrecho, de todas formas solo uso Firefox xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ajá...la diferencia está en que soporta vídeos musicales, del tipo YouTube, por ejemplo... pero no "playlists", de las que hay variaciones a montón para el rotator.
    La verdad es que a mí me basta con el primero...

    El top-panel... le veo utilidad para mostrar advertencias, del tipo "dónde se hacen los comentarios", "navegadores que soportan la página"... de todas maneras, su espacio es bastante limitadito.
    Casi todas estas "cosas" funcionan en modernos navegadores... y te advierten que si llevas una "antigüalla" te quedas con las ganas.
    Yo tengo IE7 y Firefox... pero ya no me caben más navegadores en este pc, por mucho que quiera, je... así que me alegro de que me digas que va bien en IE6 :D

    ResponderEliminar
  3. Hola un saludo a todos, a ver soy nuevo en todo esto, tengo un blog de enlaces a videos en blogger y me gustaria meterle el Shadowbox me lo he bajado pero no tengo ni idea de como añadirlo al blog, agradeceria mucho si me dierais unos consejos muchas gracias.
    Alex.
    alx642@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex:

    Es muy fácil: lee la entrada donde dejaste el comentario y ahí tienes todos los pasos para colocarte la shadowbox en tu blog.

    Los links al CSS, que los puedes colocar al comienzo de tu plantilla, dentro del "skin", o antes del cierre de la tag "head". El HTML lo colocas en el sito de tu plantilla donde quieras ver tu shadowbox (p.e. en las entradas). Tú sigue los pasos y verás que te va a salir. Pero si tienes alguna duda en concreto, me lo comentas e intentamos solucionarlo, ¿vale?.
    Un saludo (igual tardo en conterstar, porque llevo unos días muy liada y, espero, tomarme unos días de vacaciones. Pero contestarte, te ontesto en cuanto pueda :) )

    ResponderEliminar
  5. PD: Se me olvidaban los scripts. Colócalos antes del cierre "head" de tu plantilla. Sólo cambia el HTML, para colocarla URL del vídeo que quieres incluir en tu shadowbox.

    ResponderEliminar
  6. Nada no hay manera debo ser muy torpe o no se... he echo todo como me dijiste pero no funciona, te agradeceria que me lo explicaras un poco mejor porque no hay manera, nose tiene que subir nada a blogger ningun scrit de java?muchas gracias por tu paciencia, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola, pues nada no hay manera debo de ser muy torpe... probe como me dijiste pero no funciono, nose si tengo que subir algun scrit de java a blogger etc... te agradeceria muchisimo que me lo explicaras mejor, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hum... pues no sé qué decirte, Alex, salvo que de torpe nada: seguramente es un detalle de nada (que sobra o falta) y que te joroba el funcionamiento.

    No creo que sea cosa de que te falte algo, (salvo que incluyas alguna animación en flash o algo en quicktime... pero en esos casos ya no se verían desde el iinicio, antes de introducir la lightbox).

    Igual el problema está en el HTML, cuando vas a enlazar (embed) los vídeos dentro de la shadowbox... ¿has comprobado que las direcciones de los vídeos están correctas?. Date cuenta que si quieres meter unos cuantos dentro de la shadowbox tienes que colocar en el "rel" y entre corchetes alguna "pista" para que los reconozca como parte del mismo grupo.

    También puede pasar algo bastante corriente: como la shadowbox lleva query y scriptacolous... igual tienes algún script en el blog con el que están interfiriendo. En estos casos, alguno de los scripts no funciona. Sencillamente porque "se da de bofetadas" con otro: con mootools, con otra versión de query...

    Puedes intentar lo que hago yo muchas veces cuando no veo nada que aparentemente falle en los scripts y, sin embargo, no me funcionan: probar en un blog "en blanco", nuevecito. Si ves que aquí funciona, pues... es que en el otro blog está interfiriendo con otro script.

    Prueba a ver y me comenas si por ahí puedes solucionar algo, ¿vale?. Pero no desesperes, porque estas cosas son a veces muy pesadas y fallan por la tontería más grande.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues porfin lo consegui siguiendo tus consejos, probe con un blog en blanco y funciono, te estoy muy agradecido hace falta mas gente como tu.
    Un saludo y gracias :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabes cuánto me alegro, Alex! :D

    Gracias por comentarme que ya lo tienes; y sólo me queda desearte muy buena suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hay un problema con todos los lightbox y shadowbox. Es cuando existe en la etiqueta "body" una precarga de imagenes
    ejemplo:

    body onload="MM_preloadImages('images/galeria/bali8.jpg')"

    Entonces no funciona el lightbox o shadowbox, pues genera conflicto con el codigo:

    window.onload = function(){
    Shadowbox.init();

    Alguien conoce la solucion?

    ResponderEliminar
  12. El problema no está en las lightboxes, sino en el conflicto que provoca tu "bodyOnload" con cualquier Window.Onload: Tienes scripts que han de ejecutarse con preferencia y el BodyOnload los "estorba".

    La solución pasaría bien por

    1).- olvidarte de la función Window.onload en tu shadowbox y sustituirla por una DOMready: Te he encontrado un ejemplo práctico en este foro de Shadowbox.js, donde viene muy bien explicado.

    b).- También puedes eliminar el window.Onload=" " del script e incluir la función a la que se refiere ("init") dentro del bodyOnload:

    onload="preloadImages(); init()"

    Ambas soluciones tienen el mismo contenido. Espero que algo de ésto te resuelva el problema...

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    No saben como hacer q funcione desde in iframe? ya lei las instruciones pero no entiendo :(. Tengo un html normal y dentro de este tengo un iframe y quiero q la galeria se vea ensima del html normal q contiene el iframe ;( como lo ago? :( sniffffffffff

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Una pregunta... que pasa cuando tenés dos galerías mixed shadowbox en un wordpress que se duplican en vez de tener cada una su información? Como se puede resolver el problema?

    ResponderEliminar
  15. Hola, nore:

    Tendría que ver tu página para poder comprobar dónde tienes el iframe y cómo se te coloca la Shadowbox en él.

    En general, es sólo cuestión de posicionarla bien en el HTML de la plantilla, pero ya te digo... necesitaría verlo...

    ResponderEliminar
  16. Hola, Malena:

    Lo cierto es que trabajo muy poquito con Wp, por lo que no he probado allí la Shadowbox.

    De todas formas, yo creo que lo que te sucede es que algo en tu HTML está "ordenando" esa duplicidad. Cuando tenemos muchas imágenes y más si hay dos galerías, es fácil confundirse en el HTML.

    Neceditaría ver tu plantilla para descubrir dónde está el error... así sin verlo, poco más podría decirte...

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar