Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

6 Respuestas a Mooflow con Reflection y...

  1. Espectacular, incluso modificado es una opción a valorar para sustituir un menu ojo de pez (y librarse de la posición "absolute"), con autoplay, y un montón de funciones más como JSON para imágenes y demás,... tiene muchas posibilidades que hay que estudiar para sacarle el máximo partido, no solo como galería incluso.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que es una pasada?.
    De vez en cuando me gusta repasar hacks que ya tengo mirados, porque siempre suelen actualizarse. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    No sé que estoy haciendo mal, pero algo me falla está claro!

    Mira he intentado seguir las intrucciones de la página MooFlow V0.2 y luego he encontrado la tuya, pero algo me falla. Ojala puedas ayudarme!
    Lo maximo que consigo es que aparezca la mancha con el gif de carga pero nada más.

    Mira aquí:

    http://www.strombolidigital.com/Mooflow/MooFlowEdit.html

    Por aquí no puedo enviarte el contenido, si me das tu mail te envio el html.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. No. No estás haciendo nada mal, Spokaa:

    El problema está en que, en su día, yo también me dí cuenta de que no funcionaba el hack (se limitaba, como dices a cargar y cargar, pero no terminaba en la vida) y fuí a comprobarlo a la página del autor: lo había cambiado de arriba abajo. Hice una nueva prueba, con los nuevos códigos y entonces funcionó, como lo ves actualmente en mi página de ejemplo.

    Pero... se me pasó poner los nuevos códigos, así que lee de nuevo la entrada, porque voy a reformarla ahora mismo, tachando lo que ya no vale y colocando de nuevo el hack.

    Discúlpame el despiste, por favor y espero que ahora sí te salga bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Junio.

    Muchas gracias, ya pensaba que me estaba volviendo loco. Lo he mirado por encima y parece que aún me falla algo, creo que del archivo .css
    Si no es mucho pedir, podrias mandarme todo el paquete completo y comprimido a mi dirección:

    spokaa@hotmail.com

    ...así si algo falla, me será más facil averiguar que es. Además, me faltan algunos iconos de los que pones en la corrección.

    Agradecidísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ups... pues... es que el core y el more te los puedes descargar en la página principal de Mootools... y en cuanto a las imágenes...

    Intentaré mandarte por correo lo que pides, porque... estoy con siete cosas a la vez y me resulta engorrosísimo hacerte un zip, sorry...

    Eso sí: Procura subirlo todo a tu servidor, porque no será la primera, ni la segunda, vez que me quedo sin host...

    ResponderEliminar