Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a CrossSlide

  1. Anda, que alegría verte ya por aquí, y veo que ya desde hace un tiempo, no preveía tan pronto, así que espero y deseo que haya sido por que todo haya salido todo lo bien que se pueda esperar :)

    Por cierto he visto la versión JQuery (s3Slider) de Smooth Slideshow:
    S3Slider Demo

    Ahora mismo me pongo al día, felicidades por tu vuelta! ya estoy viendo un mensaje que dice Veo! Veo!... Magia! buenas noticias!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaa!!. Yo también me alegro de leerte, Brainiac :D

    Lo he pasado un poquito mal, pero... yo tengo que estar muerta para no seguir haciendo mi vida, jajajaa. El caso es ese: que todo ha salido bien y mi ojo ha salido de ésta ;)

    Muy guapa la versión slide de query (la última, especialmente: porque aúna las demás)

    Además, estuve viendo también un hack de mootools que ahora adopta query, relativo a los links, con un efecto muy simpático (a ver si me da tiempo a escribirlo hoy).

    Hace tan mal tiempo que decidí venirme unas horas antes, así que me ha dado tiempo a "estudiar" algo hoy ;)

    Me encanta Salamanca, pero... como en casita, no se está en ningún sitio.

    Gracias de nuevo, Brainiac, y ahí que te va un cyber-abrazo :)

    ResponderEliminar