Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Image Menu + Lightbox (A petición de Guardog)

  1. Muy buena esta variante y podría ser que aprovechable para otras cositas en blogger por ejemplo para los scripts de "últimas entradas" en una etiqueta determinada, y que se vayan desplegando debajo del menú.

    ResponderEliminar
  2. Ajá... a mí me viene bien con imágenes para tener a mano las cuatro cosas que tengo por ahí dispersas.
    Y andaba mirando algún menú parecido... pero sólo los encuentro en Flash. Y el Flash no me gusta mucho porque no hay mucha gente que trabaje con eso... de manera que muchos visitantes se pueden quedar a uvas si no lo tienen ensamblado.

    Lo malo es que no encuentro nada parecido y más "normalito"...

    Por cierto: que anduve dándole otra vuelta al "Image Rotator", porque quería ponerle al object mi propia URL... y después estuve mirando las posibilidades: creo que ya te comenté que se pueden crear "playlists" con las imágenes que quieras. "Sólo" tienes que crear un documento con las susodichas imágenes y subirlo.
    Me dio mucha preza intentarlo, si te soy franca...
    También puedes sustituir el flickr público por tu ID de usuario y las tags que te intere mostrar.

    ResponderEliminar
  3. te he entendido correctamente? has conseguido enlazar a tu propio hosting el image rotator mediante las playlists? incluidos textos y enlaces al pie de imágenes? eso me interesa muchísimo, voy a echarle un vistazo, aunque hay que andarse con ojo no vaya a sobrepasar el ancho de banda de google pages que a Hackosphere y Blogger Hacked el tráfico les tiró la páginas por que todo el mundo enlazaba allí, y el flash y las imágenes pesan mucho más que los scripts, pero es muy buen logro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué va!, jajjajaaa... lo que he conseguido ha sido tenerlo alojado, pero no la playlist:

    Lo he intentado, pero hay que tenerlas en un archivo XML, que es el problema que tengo... lo que es darles forma, no lo representa tanto, pues sólo hay que seguir unos parámetros en cuanto al "title" de la imagen, el "creator", la ubicación de la imagen y su URL de información.
    No es nada difícil... salvo lo del archivo... porque con ésto de que Blogger no tenga alojamientos más que para cuatro imágenes... ya podía hacer algo como Wordpress, para que no tengamos que "salir de casa" a la hora de buscar un servidor para nuestros "inventos"...

    De todas maneras... a ver si sigo intentándo lo del archivo... lo que es la "playlist" ya la tengo confeccionada. A ver dónde cuernos la alojo con formato XML...

    Hum... llevo tiempo pensando que me estoy pasando a la hora de dar todos los scripts... de hecho, de un día para otro, me ha subido un 1% la saturación de mi cuenta de Google Pages...
    Estas cosas, al final, son como matar a la gallina para poder tener los huevos: finalemente, se queda uno sin los huevos y sin la gallina... y mira que insisto en que cada quien se suba sus scripts... hasta que el día menos pensado, adiós scripts para todos (como, efectivamente, les ha sucedido a quienes dices y muchos más).

    ResponderEliminar