Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

8 Respuestas a Dropshadow

  1. Sensacionales, había visto efectos de DropShadows en CSS pero requerían todavía más clases asociadas a varios divs (hasta tres)... y encima no eran tan chulas como esta.

    Una de las cosas que más me preocupaba de JQuery es seguir añadiendo más y más peso y nuevos enlaces para la carga inicial de la página luego en la práctica, aunque los varios accesos a uno o varios hostings, y si es el mismo creo que tiene un límite de acceso simultáneos, se puede solucionar juntando en un megajavascript... por otra parte estaría bien eso de echar un vistazo a los empaquetadores de JS que desconozco si pueden ser incompatibles en algunas circunstancias (algo me suena).

    La otra es la compatibilidad con Mootools así que habrá que ver bien eso del modo "no conflict".

    Ya me he rendido a JQuery, pero Mootools también me gusta! xDDD

    Por cierto el libro de JQuery es de 400 páginas y está muy bien, si quieres te lo paso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... hay cosas como lo de los pesos que es tan difícil de arreglar como... la muerte :(

    Pero también hay buenas noticias:
    Me ha costado un congo, pero... he comprobado que, efectivamente lo del "no conflict" ¡funciona! :D

    Intentaba colocar en el blog de "las sombras" la lightbox de comentarios de Singpolyma (que al final se ha quedado en Asynchronous) y... en cuanto llegaba al script del link de comentarios... adiós muy buenas: se me iban las sombras a la porra.

    Así que... inserté en el script del dropshadow y en el script del link de comentarios de Singpolyma , un "jQuery.noConflict();" y vaya: al menos de momento, ahí siguen las sombras y los comentarios... :D

    ¿Sabes qué es lo complicado?: saber en qué sitio tiene que ir el "no conflict"... porque no vale en cualquier lugar del script (como dice el autor del "hallazgo": tuve que probar en varios sitios de cada script hasta que encontré el que hacía funcionar a la tag en cuestión.

    Me ha costado Dios y ayuda pero... ahora sí que poodemos caer de rodillas ante el query, jajjajaa ;)

    Un millon de gracias por el libro, Brainiac :D... pero si me lo prestas ahora, no le vuelves a ver el lomo hasta vete a saber cuándo... tengo dos libros haciendo cola y me temo que hasta el verano (con suerte) seguirán esperando, buf. (Necesito días de setenta y dos horas ;) )

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno! por fín has dado con el secreto de convertir JQuery en oro! xDDD no hay nada que se te resista ;)
    La lightbox asíncrona de comentarios de Singpolyma? hace muchísimo que la había visto, pero veo que en su blog de pruebas la que si ya tiene funcionando como dices son los comentarios asíncronos (creo que me habían dado problemas con mi plantilla), que me gusta más que la Lightbox para este caso, por que no entorpece la navegación. Y además con el hack de los avatares, que dudas, que dudas, estas plantillas asíncronas la de blogger hacked, neo template o este hack de Singpolyma tienen todos sus ventajas, deberían juntarse para hacer una plantilla que las reuna todas!

    Y... Uala!! conocías noobSlide?
    me ha maravillado, también es cierto que emplea unas imágenes muy bonitas xDDD

    Pero que de variedad, es la competencia de smoothgallery, casi, casi, le supera en las transiciones y algunas posibilidades, aunque en los controles externos no iguala su carusel desplegable, pero en ese aspecto supera al slideshow de electricprism, pero ni de lejos en los efectos claro.

    Con Mootools:
    http://files.myopera.com/luistar15/noobSlide/sample.html
    autoplay, texto, enlaces, transiciones chulas, etc,...

    Me alegro que te haya funcionado el no script yo iba a probarlo este finde, pero atención desfragmentar el disco duro me ha llevado... 23 horas! me estaba poniendo de los nervios!

    El libro te lo pasaba por mail si tuvieras tiempo claro, por cierto, eso me recuerda si alguna vez has probado estos servicios de formulario de contacto, que vienen muy bien para el blog:
    http://jotform.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí... pero no la lightbox (comment-form) que no funciona ni a tiros. Es el Asinchronous, que ya lo tenía explicado en este blog y funciona muy bien, la verdad.
    Y sí... no veas lo bien que me ha venido lo del "no conflict", porque cualquier cosa que pongo, se me da de tortas con el Query... ahora, precisamente, el Asinchronous, que no me dejaba funcionar (por un script en el link de comentarios) la dropshadow. Ahora funciona gracias al "no conflict" (eso sí... hay que picar dos veces en el link de número de comentarios... se hace perezoso con query, jajajaaa).

    Y... sí se me resiste, sí :( ...
    En este blog he terminado por eliminar un body onload (que ni me acuerdo para qué cuernos lo tenía puesto: algo me habré cargado, seguro, jajjaaa) y así he podido recuperar los smileys y las imágenes del autor del comentario.
    Pero no he podido recuperar los smileys en "sombras", porque, añadiendo la tag addsmiley(); al script de la dropshadow, se me visualizan perfectamente, pero entonces... me desaparece la dropshadow... y es que, al abrir el script de los smileys para insertar el no conflict, resulta que ese script ya no funciona...

    Así que... mira tú qué de trabajo para unos muñequines, . ag. De hecho, ya no se ven en The Last Word (el "padre" de la "criatura")... imaghina la de problemas que pueden tener todos ellos para reunir sus hacks y conseguir que funcionen simultánea y perfectamente... entre otras cosas porque hace siglos que están "perdidos": creo que casi todos ellos son estudiantes de ingenierías informáticas... y deben andar ocupados estudiando o... buscando trabajo...

    Primera noticia de ese noobslide: no lo conocía y me ha gustado una barbaridad (¡me lo apunto! :D ).

    Humm... al final me estoy quedando también con la Smooth y con el image rotator... o los carruseles para "noticias". La verdad es que todo ésto es como decirle a un niño que escoja un sólo pastel entre cientos de ellos con un aspecto fabuloso. Difícil, difícil...

    Estuve mirando formularios por ahí hace tiempo... incluso forms para polls, pero... es que me dan alergia, jajajjaaa.
    Con la de formularios que tenemos que rellenar para entrar en cualquier cosa o bajar cualquier cosa... me da "claustrofobia" poner uno yo....
    Si te gustan las poll-encuestas, tengo por ahí una form muy bonita ...

    Y... mira qué horas: para el día que pueda coger un texto... se me habrá olvidado leer :( (mil gracias de nuevo, Brainiac :D ).

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como se te ven los comentarios ahora! xDDD y los smileys, a este respecto yo hace un tiempo pensaba en incluir en la plantilla bajo el pie junto a añadir un comentario, una cajita con una fila con el el código de los smileys y el símbolo = con el smiley al que corresponde al lado, para poder incluir smileys más curiosos que los habítuales e incrementar el número. Con los posts expandibles asíncronos también se vería en la página principal.

    Hablando de pies, con la neo template me da la sensación de que no podría incluir en los pies, widgets de valoración (por cierto hay uno con mootools), sociales, etc,... es la principal pega que le veo, quizás haciendo un hibrido con su plantilla con AJAX y Mootools, es decir un visor desplegable para ver los posts, y luego los posts con el código de blogger más abajo, estoy estudiando la neotemplate para ver si puedo añadir el "toggle" pero me llevará bastante, si es que lo consigo...

    Sobre los body onload que comentas, a mí también me dieron muchos problemas, pero lo solucioné con addLoadEvent(function()etc,... me parece recordar que se sule utilizar para eso y permite cargar varias además.

    Sobre los carruseles de noticias, NoobSlide también tiene uno aunque no le he visto autoplay pese a que lo tiene implementado en otras versiones, puede que sea cuestión de que contenido metes, todavía voy a echarle un vistazo al código ahora xDDD

    ResponderEliminar
  6. Igual te quedaba bien lo de los smileys con Greasemonkey... creo que es Bloggerhacked quien tiene algo al respecto. Si te interesa, lo busco y te pongo la url :)

    La neo... es muy guapa, sí. Pero muy complicadita, sobre todo por esa manía que tienen los posts de ir "a su aire"... y aún no ha conseguido nadie dominarlo.
    Estuve mirando algunas adaptaciones de Neo, para ver si alguna tenía integrados esos widgets en el footer... pero no: ni esos ni ningún otro :( . De hecho, plantillas que se anunciaban como "modelo" de integración de Neo... resulta que ya habían sido sustiuídas por otras plantillas... por algo será que no hay mucha gente que la implante para su blog... en fín.

    Ajá... tengo más onloads events en alguna plantilla que ningún otro tipo de código, jajjaaaa. Pero, a veces, pongo el onload en el body para algún hack... descarto el hack y se me olvida restaurar el body... despiste...

    Andaba yo pensando... ¡23 horas desfragmentando un disco...!. Creo que no me voy a meter en eso jamás, jajajjaaaa

    ResponderEliminar
  7. Sí conozco lo de greasemonkey, pero al no funcionar para todos los usuarios lo descarté...

    Sobre la neo, si consigo imitar la llamada del javascript de las etiquetas o los posts directamente en plantilla, dentro de los widgets como comentas te lo chafa todo

    Estoy frustrado con iCarousel y Mootabs, a ver si consigo sacarlas:
    http://www.silverscripting.com/mootabs/
    http://zendold.lojcomm.com.br/icarousel/

    Por cierto, conocías el Parallax Background?
    http://inner.geek.nz/javascript/parallax/
    Está curioso :)

    ResponderEliminar
  8. Ajá: Por eso tampoco yo lo he probado... ¿de qué sirve tenerlo si nadie más lo tiene?. pero... es una solución :(

    Si un día tengo tiempo, hago pruebas con la Neo, a ver por dónde se puede salir...

    Y, hum... creo que te he conseguido las tabs de Mootools y un par de esos caruseles: el vertical de texto con controles de top y bottom y el de imágenes con thumbs. Además, tengo unas tabas onmouseover en uno de mis blogs de pruebas que igual e gustan (las aprendí de una plantilla de Milo). Te lo paso todo por entradas, para que no abulte demasiado por aquí :)

    También me llamó a mí en su día la atención ese brackground: ¡Parece que vuela!, je...

    ResponderEliminar