asta el día 17 del corriente tenemos de plazo para rellenar ESTE FORMULARIO
La razón es la siguiente:
El servidor de cuentas del CGPE ha decidido migrar el servicio de correo a la plataforma empresarial G Suite de Google, de manera que ahora contaremos con más espacio de almacenaje en nuestra cuenta, así como hasta 25 megas "de peso" para el envío de uestra documentación.
A parte de que el servicio ya estaba saturado y, como muchos de vosotros habéis podido comprobar, cuando no dejaba de funcionar, se "atascaba", tardaba un siglo en llegar el correo o, simplemente, no llegaba nunca.
De manera que, para todos aquéllos que trabajáis con la cuenta CGPE ésta es una muy buena noticia.
El servicio no tiene coste adicional ninguno, puesto que sigue incluído en la cuota (me he apresurado a preguntar... porque yo no pago un euro más).
Eso sí: Insisto en que debéis rellenar el formulario lo antes posible, a fín de que el proveedor pueda tomar nota de vuestra cuenta, migrarla y haceros llegar los nuevos datos de POP e IMAP para configurarla.
Una vez que se ponga en marcha el proceso de migración, volveremos a hablar ...
(Yo no uso la cuenta del Consejo, porque es un desastre ... pero con el nuevo servicio, me lo replantearé. De momento, ya he rellenado y enviado el formulario)
La razón es la siguiente:
El servidor de cuentas del CGPE ha decidido migrar el servicio de correo a la plataforma empresarial G Suite de Google, de manera que ahora contaremos con más espacio de almacenaje en nuestra cuenta, así como hasta 25 megas "de peso" para el envío de uestra documentación.
A parte de que el servicio ya estaba saturado y, como muchos de vosotros habéis podido comprobar, cuando no dejaba de funcionar, se "atascaba", tardaba un siglo en llegar el correo o, simplemente, no llegaba nunca.
De manera que, para todos aquéllos que trabajáis con la cuenta CGPE ésta es una muy buena noticia.
El servicio no tiene coste adicional ninguno, puesto que sigue incluído en la cuota (me he apresurado a preguntar... porque yo no pago un euro más).
Eso sí: Insisto en que debéis rellenar el formulario lo antes posible, a fín de que el proveedor pueda tomar nota de vuestra cuenta, migrarla y haceros llegar los nuevos datos de POP e IMAP para configurarla.
Una vez que se ponga en marcha el proceso de migración, volveremos a hablar ...
(Yo no uso la cuenta del Consejo, porque es un desastre ... pero con el nuevo servicio, me lo replantearé. De momento, ya he rellenado y enviado el formulario)
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍