Por si fuera poco que "tengamos" que tragarnos la bola de que son puros e inmaculados y, por tanto, puedan permitirse apedrear a todo lo que se mueve fuera del "partido ... por si no fuese bastante que sean unos maestros en la técnica del ventilador, que en su día "inventó" el PSOE, "mejorada" con el invariable "nos atacan porque nos tienen miedo" (y, de paso, me recuerdan a Kalimero) ... pues se sacan de la manga una página (el Ayuntamiento de Madrid) en la que van a contar la verdad y nada más que la verdad (su verdad) exponiendo las "mentiras" que, con nombre del diario o fuente "mentirosa" se dicen sobre tal Ayuntamiento.
Bien: Lo que el Ayuntamiento entiende como "derecho de rectificación" es, a mi juicio, una forma rapidita y facilona de "cortarle un poquito la cabeza" al periodismo de este país. Más que nada porque muchas de las noticias que se desmienten en esta nueva web han olido a podrido ... y siguen oliendo.
Por ejemplo: por mucho que me lo expliquen e intenten justificar, la contratación del sobrino, de la mujer de mi segundo teniente de Alcalde, de mi marido, etc, etc ... con los que no ha habido concurrencia para el puesto y se ha pensado directamente en esa persona a la que, a puro dedo, por mucho informe jurídico que medie (de mi servicio jurídico, claro) y sin la competencia de ningún otro funcionario o "lego" se le asigna el puesto ... como que no.
Y, por si a alguien le queda alguna duda de que los puestos se reparten entre amiguetes y familares, ahí estan las bases de Podemos en pie de guerra durante estos días ... y ya han empezado a rodar cabezas (cuatro, en concreto, en Cantabria).
Si Podemos le EXIGÍA al resto del panorama político que fuese honrado y lo pareciese, si, como ellos mismos han reconocido, han llevado a cabo una guerrilla desde las trincheras de "La Sexta" y medios como "La Tuerka" por ellos creados y financiados ... ¿Como denomino yo ahora a ésto?. Creo que el adjetivo que mejor le va es ... hipócritas.
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍