Para todos nosotros, que guardamos nuestras imágenes en el ordenador, se nos ofrecen soluciones del tipo "BlueStacks", que ya he probado suficientemente como para comprobar:
a).- que "se come" mucha memoria RAM y ralentiza el ordenador
b).- que de "gratis" nada, porque a la segunda vez que abres la aplicación, te impide el paso, a menos que abones algo más de dos euros o permitas la descarga de dos aplicaciones (las que le de la gana al editor del programa). Es lo que sucede si te descargas la aplicación desde la web del editor, en su última versión.
El resto de las aplicaciones que se ofrecen por la red, si no funcionan, son complicadas de instalar o tienes, además, que pasar previamente tus imágenes por un programa "resizer" porque han de ser cuadradas y no exceder de determinado peso y tamaño. Una gaita, vamos.
De manera que eliminé de mi ordenador Bluestacks y demás, y ... tuve la suerte de encontrar una página desde la que subir las imágenes que guardo en mi pc a Instagram: Se llama Weebgram
Si sólo vas a subir un máximo de una foto por día, es gratis. Lo único que hay que hacer es entrar con nuestra cuenta de Instagram, subir la foto desde nuestro equipo, añadirle la "literatura" que estimemos oportuna y marcar abajo un cuadro (¡Que no se os olvide!) en el que confirmáis que esa cuenta de Instagram que habéis dado es vuestra.
Yo no usaría mucho las "tags" ... porque parece ser que a Instagram no le gustan mucho ...
✍ ¿Quieres hacer algún comentario? ✍