Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Plantillas

  1. Bueno, últimamente ando la mar de ocupado, aunque te leo a correr, con todas estas plantillas y lo demás, cada vez tengo más cosas pendientes de ver! a ver si me pongo al día que tiene muy buena pinta todo.

    Por cierto, estos fancy tips de Mootools, me parecen bastante interesantes, por que el contenido no va en el title, si no que tu vas poniendo lo que quieres y puedes limitar mucho más con la clase en que elementos quieres que aparezca:

    http://tjervaag.com/fancytips/

    El Auto Acordeon cada vez me gusta más, esto es una prueba rapidilla (el gráfico tiene que mejorar más):
    http://accordionn.blogspot.com/
    el mouseover tiene un poquito de retraso pero se puede modificar a voluntad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Idem :(

    No sé porqué, las vacaciones son para no tener tiempo de nada... Yo también voy retrasadísima con miles de cosas, arg...

    Me gustan esas tips: a ver cuándo tengo tiempo para probarlas.

    Hace tiempo que me comentaste lo del acordeón y me gustó mucho :) . Lo único que le faltaba, efectivamente, y como has hecho tú, era bastante CSS (para saber, al menos, donde empieza un desplegable y termina otro, je.
    Hace poquito tengo hecha la prueba en la sidebar de ESTE BLOG. pero, como me vuelvo loca buscando unas imágenes que les vayan bien a los encabezados, he optado por ponerles un fondo de color y andando...
    He visto las tuyas y te han quedado muy bien :) ; tienes más ideas para las imágenes que yo.

    Un abrazo y descansa (que las vacaciones son para eso... aunque a veces no lo parezca ;) )

    ResponderEliminar