Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Gimp

  1. ¡Bárbaro!.

    Pero me pasa lo mismo: de un primer vistazo al plugin ese, ya no sé si subo o bajo... ¡me he hecho un lío...!. Hay tutoriales, como dices, hasta para confeccionar pergaminos... una pasada.

    Pero, sí: al menos a mí me parece que me va a llevar tiempo aprender... bastante (casi que aprendo antes a dibujar como Escher (la primera imagen que puse en la cabecera de Epílogo, era el dibujo de un ojo, de Escher... ¿casualidad? ;) ).

    Si no escribo nada en seis meses, no te preocupes: es seguro porque estoy "encabezonada" con aprender a manejar todos los recurso de Gimp... y la "culpa" será tuya, por tentarme de mala manera ;)

    ResponderEliminar
  2. Pd: ¡coime!... ¡que le has diseñado un graffiti a Epílogo!. Pues me lo subo para darle un sitio. ¡Gracias Brainiac! :D

    ResponderEliminar