Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

6 Respuestas a Plantilla "ShawShank"

  1. Está bastante bien aunque me gusto mucho también la otra última que pusiste, password. Por cierto en la de Milo, usa el JPG Rotator!

    Con el Nero se puede hacer apañitos gráficos?

    Por cierto ya que estamos con temas de estos, te comento con lo que he estado yo estos días (me he pasado por aquí, lo hago siempre, todos los días, si ves una visita de Vigo ya sabes, pero muy rápido para responder que estaba con muchas prisas!)

    Imagesynth un plugin de Luxology los mismos del fantástico programa 3D llamado "Modo" que tienen un plugin que es utilísimo para hacer Fondos para el blog, ya que permite hacerlos "tileables" es decir que la imagen repetida encaje perfectamente en los bordes y parezca uniforme.
    Aquí puedes ver una captura de como funciona:

    Imagesynth ejemplo

    En páginas con imágenes libres de derechos puedes encontrar algunas que te sirvan para retocar como fondos, por ejemplo (seleccionar tamaño full):

    Imagen libre derechos

    Lo que pasa que luego si quieres redistribuir con las plantillas que hagas eso puede que sí sea un problemilla!

    También he estado tanteando este otro programa de allegorithmic que participó en la creación de imagesynth, que se llama mapzone y logra texturas muy buenas:
    MapZoneEditor
    aunque es más complicado

    Y ya otra cosa interesante, para hacer logos o iconos para un menu ojo de pez que parezcan hechos en 3 Dimensiones, pero a partir de imágenes sencillas en 2 dimensiones y no tener que modelar nada!
    ArtCam Pro, un programita que toma una imagen plana y va tomando relieve, también la puedes girar en distintas perspectivas, etc,... darle texturas metálicas, etc,...
    Galería ejemplos ArtCam Pro
    aspecto de relieve:
    Relieve
    tienen bastantes videotutoriales así que se le puede ir cogiendo el tranquillo viendo un poco pero los resultados como los de las galerías parecen ya más complicados
    Videotutoriales

    Y un programilla al que le estoy echando el ojo, animaciones 3D con flash:
    Swift 3D ejemplos

    Todo esto es complicadillo, no sé por que me meto en estas cosas, así no avanzaré nunca! :D pero es la mar de entretenido :)

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente veo a Milo entrar de vez en cuando por aquí... me llama la atención porque no coincide con algún link que le ponga. La última vez estuvo echando un ojo a la Milkbox (¿Cómo lo sé?: por el Feevy, je :D ). Si yo me traigo sus ideas, lógico que eche un vistazo a ver si le interesa algo de lo que hay por aquí (¡Qué bueno es el intercambio! ;) )

    Bueno, no te creas: con el Nerosnap tampoco es que se puedan hacer grandes maravillas, pero... polarizar, negativizar, colocar una imagen en dos colores y cambiarlos, cambiar el tamaño, envejecer la imagen... hay cosillas que vienen bien, la verdad. No es para tirar cohetes, pero... vale.

    No te preocupes :) : ésto lleva muchísimo tiempo y el día tiene las horas que tiene :(

    Hum: son tan guapos esos fondos... pero luego nunca sé qué hacer con ellos... (encontrar los colores que les van, las dimensiones de la plantilla, para que no se la "coman", pero tampoco se queden en nada... se me dan fatal estas cosas de la imagen, uf).

    Ahora: el Artcam es para abrir la boca y no cerarla en dos días: ¡una maravilla!. Pero... he estado mirando y no sé si me equivoco: tienes que enviar una solicitud para que te manden una prueba... al margen de ésto, es de pago, ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sí, excepto el MapZone son todos de pago, si te interesa el Imagesynth (de pago, pero no requiere activacion) pasame el correo o algo.

    Pero como te digo el Imagesynth es muy recomendable!
    Fijate el resultado con la imagen que te puse de ejemplo, además es sencillisimo, es un plugin de photoshop, tan pronto lo abres en el area de trabajo te aparece la imagen transparente con las dimensiones un poco más pequeñas y repetida como una matriz pero con separación entre cada repetición de la imagen.

    Tu tienes que ir pegando una y otra vez donde piensas que mejor va encajando la parte de la imagen con los bordes, y el resto lo va uniendo y fusionando el solo, en unos clicks y a ojo, te lo hace solo.

    Luego si quieres creas un archivito html y haces la prueba, te lo subo en un zip con la imagen esa para que veas, sencillisimo, aunque todavía tengo que cogerle un poco de mano, pero para estar hecho en unos segundos sirve de ejemplo:

    dale al archivo html y pruebalo localmente:
    Prueba rapida fondo tileable con Imagesynth

    Por cierto, mira que acción más chula de photoshop para hacer letreros:

    Action Wrough Iron
    aquí una pruebecilla, creo que la usaré para el logo de Pulp Comic :D
    Ejemplo letra logo

    ResponderEliminar
  4. Caray Brainiac: ¡qué bonito!.

    Lo mismo el fondo que has mandado que el letrero que vas a usar.

    Caray... no me metas el gusanillo de los gráficos, que ya no me queda casi tiempo ni para dormir, jajajaaa.

    Tres cosas:

    1) ¿Has visto que singpolyma nos visita? (mira en los iconos de la sidebar de Mybloglog).

    2)¿Viste el simbolito del "zip", junto a la fila zip que me has mandado?. Es que he puesto un "iconize".

    3) ¡Tengo ganas de ver tu nuevo Pulp! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues sí! le tengo visto a Singpolyma en mybloglog (también lo uso lo que pasa que hace mucho que no logueo). Gran comunidad y servicio!

    El Iconize antes de que me lo dijeras ya lo ví, ya, y me dejó sorprendidísimo, sobre todo por que no es solo simbolito de enlace, sino que detecta también la extensión!! :O

    Por cierto para hacer una cabecera también está bien el archiconocido Xara 3D (precisamente ahora le estaba echando un vistazo para instalarlo), algunos de los letreros están logrados y puedes ponerles texturas propias. Al pasar el puntero por encima se ven las animaciones:

    Xara 3D

    ResponderEliminar
  6. Y Avatar... debe ser que no tienen mucho trabajo y echan un ojo a lo que hacemos por ahí los "pequeñines" ;)

    Pues me alegro que te guste el "Iconize": es tan sencillo como un CSS, y tan "complicado" como subi tropecientas imágenes con los iconos. Pero es verdad que está muy bien, sobre todo por eso: porque reconoce las extensiones. Esta semana te comento la estructura, para que lo tengas a mano, ¿vale?.

    Mira: Xara fue de lo primero que probé cuando entré en esto de los blogs: quería hacerme una cabecera diferente y entonces contaba con pocos recursos: hice una para cada una de las pruebas que tenía por ahí, ente ellas el "padre" de Epílogo, que se llamaba "Kaos", y quedó chulísimo... la verdad es que es muy buen programa, sí...

    ResponderEliminar