Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

8 Respuestas a DropCaps CSS (a tu estilo)

  1. Pues sí, un gran cambio y que salta mucho a la vista incluso antes de leer a la entrada ya te quedas maravillado! :)
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Queda una un poco cansada de que salga la DropCap por todas partes, jajajaaa... pero es verdad que queda muy guapo y tiene muchas posibilidades, desde los fondos hasta... hasta donde uno quiera.

    Al cambiar el "span" del contador de comentarios y el fondo de éstos, la dropcap ha venido a "rematarlos" para dejarlos muy, muy originales... la verdad es que es donde más me gusta el efecto.

    Muchas gracias, Brainiac :) : si no es por tí, no sé si mis cambios van bien o no.

    ResponderEliminar
  3. Pues oye: la verdad es que me lo había preguntado, pero... no tengo ni la más remota idea de cómo ni quién puede añadir una imagen a la referencia de Google para un blog :(

    Lo único que me ha quedado claro es que la imagen es un extracto de un vídeo de Google relativo a la película Transformes, pero nada más... al menos hasta ahora yo pensaba que poco pinta uno en el modo en que Google te "vende"...
    A ver si indago algo por ahí cuando tenga un momentín...

    Muchas gracias por las URL de Dropcap, Brainiac :) , y me las guardo hasta que se me pase la vagancia, jajajaaa... es ue soy perezosa y las he colocado de tal forma que salen automáticamente al escribir la entrada, de forma que no tengo que hacer nada... como no sea para cambiar el fondo :D
    ¿Y sabes qué?: Mirando una plantilla de Milo, he aprendido una forma para cambiar la fuente del texto: en flash; y muy fácil. Lo tengo en la sidenbar dereha, y en alguno más. Me he roto la cabeza para poder insertarlo en el "title" del HTML de la entrada y... no he encontrado la forma :(
    pero me ha parecido un buen descubrimiento para este Blogger nuestro que nos trae las fuentes predeterminadas...

    ResponderEliminar
  4. Claro... como no uso esas cosas, no tenía idea de cómo funcionan:

    Es un sitemap, Brainiac: Con los sitemap de Gppgle posicioneas mejor el blog en todos los ranking habidos y por haber y puedes configurarlos mostrando un vídeo, si quieres, junto a las páginas de tu blog Por eso aparece uno en la página que encontraste y en muchas otras.
    Y por eso hay páginas que, al buscarlas en Google, aparecen en primera posición de la búsqueda y con un montón de páginas indexadas.

    Ahora me explico porqué algunos blogs que valen muy poquito aparecen con grandes rankings... más que los de los autores de hacks fabulosos o diseños originalísimos.

    Publicidad... todo publicidad... y engaños ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues te imaginas que ahora repasando lo del sitemap descubro que lo había intentado hace mucho tiempo pero no me había salido bien debido a que cuando me pedía hospedar el archivo robots.txt o enviarles el sitemap como no puedes hospedar archivos dentro del dominio de tu blog no lo hice... y ahora me entero que podía "engañarle" dandole la dirección del feed de atom!

    También he visto que te deja indexar videos y todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Ajá... pero cambiar... no cambia mucho, jjajaaaa.

    Lo hice cuando comentamos lo del sitemap (aunque yo ya tenía indexado Epílogo desde el inicio): y me pasó lo mismo... que no hay foma humana en Blogger de darle una URL con el sitemap.xml que te pide. Por eso: porque aquí no se pueden subir en esa forma. Así que probé lo del feed... y oye: diferencia cero la que he notado, jajjaaaa ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡BRAINIAC! (perdón por gritar):

    Escribe "Epílogo" en el buscador Google y verás cómo sale: hasta con un iconito y todo, jeje.

    Recordé que en otro blog había hecho un "Buscador de hacks" de Google: un buscador de enlaces con las etiquetas y el contenido que cada quien le quiera dar. Suele haber varios blogs asociados, pero yo ando solita :)

    Me puse a controlar ésto... y encontré una especie de "link asociado a Google", que es el logo que tengo puesto en la sidebar izquierda (la del fondo rojo). A partir de ahí... oye: ¡que le han sacado a Epílogo las líneas y fotitos que veíamos el otro día...!.

    Me caigo de sueño, pero quería comentarte ésto. Si quieres, otro día lo hablamos con más calma e intento explicar mejor cómo lo hice, ¿vale? :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno: Pues la hemos fastidiado. Porque, después de mirar en profundidad el tema de la indexación de los blog en Google, resulta que el sitemap sólo te los indexa con las urls de relevancia... si considera que tienen relevancia para las búsquedas de los usuarios.

    En el caso de "Epílogo", Google no piensa darle esa relevancia a los contenidos, de manera que no los indexa en la forma que hemos visto. Y no hay nada que hacer: porque es AUTOMATICO.

    De manera que... o construye una un nuevo Blog con cuatro etiquetas mal contadas y un nombre rimbombante que no aparezca por ahí y que a Google le de por considerar "de relevancia" o... ya no hay nada que hacer. Lo único lo de los "suscribir links", que es la única forma de destacar el blog, de alguna forma, en Google...

    Es comoo si Google "enchufara" determinadas webs porque le sale de las narices (así de claro): hay webs que valen poco, muy poquito, o que tienen una temática restringida a un número de usuarios muy pequeño, pero... al destacarlas Google con este tipo de indesación, las coloca en primer lugar de la página de resultados de la búsqueda y ¡TA-CHÁN!: Los usuarios pican en la primera URL que aparece y sólo pinchan en esa.
    Así Google sube el rank de esas webs.

    Caray... creo que no voy a hacer más comentarios... porque igual me pongo "escatolócica", je...

    ResponderEliminar