Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Iconize

  1. Queda fantástico, gracias como siempre! :D yo al principio junto a enlaces para ver previews de comics, videos, etc,... ponía iconos más grandes a mano, pero esto está muy bien! y puedes poner los que tu quieras, eso sí el tamaño mayor (si lo pones, mejor dejarlo pequeñito) a veces de estas cosillas me preocupa como los smileys para evitar que te separe más las líneas, no sé si me explico.

    A este hack, le pienso dar utilidad :)

    Vaya, lo que te comentaba en otro post de dar forma a los parrafos tipo revista, he visto que también tenían algo parecido en BloggerBuster por donde indicas:

    CSS Text Wrap

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro! :D

    Y sí que es un rollo todo lo que sea andar poniendo iconitos a mano... uf. Cuanta más tranquilidad sabiendo que ya salen ellos "solitos" ;)

    Y sí: a veces anda uno pegándose con los paddings y esas historias para que los "bichos" se ajusten lo más posible a los textos. Te juto que a veces creo que tienen vida propia, por el poco caso que me hacen cuando los retoco desde el CSS, je...

    Sí había visto ese, y algunos más (Stu Nichols tiene un par de ellos) pero... casi que me mareo yo con las letras para todos los lados... imagina los cuatro que venís a leer por aquí... ;)

    ResponderEliminar