Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Galería Zoom

  1. Eh, muy buena la idea conste que hasta que no puse a hacer clicks no entendía muy bien la variación, te refieres a que cuando clickeas una imagen se vuelve a la sidebar como si fuera el Mooflow, está muy bien, solo que cuando están en esa posición hecho de menos que cuando llegues al final vuelva a enlazar con el principio, o halla algún botón para volver... lo mismo me ocurría con Mooflow

    Tengo que ir echando un vistazo a todo lo que has ido poniendo otra vez por que me han surgido estos días con problemillas informáticos, algunos los he resuelto y ahora estoy aprovechando para grabar a disco casi un centenar de gigas de programas y demás que tengo por aquí, por si las moscas (aunque ahora me está fallando el Nero así que probaré con el Deepburner portable), que líos :D

    Mientras tanto como te havía visto ImageLoop, te recomiendo Slideroll.com, hace tiempo que iba probando todos estos servicios hasta que lograba uno a mi gusto, y este por fín tiene de todo, principalmente que puedes poner enlaces en cada imagen (no un enlace general o ni uno solo) (a una entrada de blogger por supuesto!) cosa que todos los que había visto no permitían, también permite poner la transición a cada imagen distinta y uno una en general, texto en cada imagen sobre ella o no, etc, etc,... es mucho más customizable que los demás, controles, música (aunque eso ya está visto)... casi casi que estoy pensando en descartar el JPGRotator si veo que me cumple con todo y lo tengo en servicio web y me ahorra dificultades, muy recomendable este Slideroll!

    ResponderEliminar
  2. Sí: esa es una de las características de todas las "Super-Galerías".

    Pero ésta, en particular, tiene una ventanita (el cuadro del zoom) en las imágenes pequeñas de la sidebar... esta ventanita es un "drag" que puedes arrastrar (dentro de esa imagen pequeña) para centrar, en el thumb (la imagen grande) la porción que quieres ampliar. Así ahorras de andar subiendo y bajando con la rueda del ratón.

    Bueno: te he dejado algo de trabajo, jajajajaa: he explicado cosas como el "Swish menu que habías visto y... funciona muy bien en FirefoX e IE7.

    Respecto del slider... casi que prefiero la "smooth Gallerý", que también te permite añadir links a entradas o lo que quieras, así como párrafos de explicación. No tiene muchas transiciones, pero... para tratarse de una cabecera de noticias, la prefiero.

    También, si para noticias hablamos, tienes el "EasyNews", que también puedes vincular a un "leer más", por ejemplo. O el sistema de noticias que tengo implantado en la sidebar de MooPruebas, que funciona con paginación y de modo automático. También el slider que tengo bajo el image-rotator de ese mismo blog.

    Qué sé yo... la verdad es que hay opciones a porrillo, y todo depende del gusto de cada uno de nosotros... :)

    (Que te sean leves los problemas con el pc y los resuelvas pronto y bien :) )

    ResponderEliminar
  3. Ah, vale! por todos los diablos! :D ahora si ya lo he cogido! :D

    Tienes razón y peso que te ahorras con lo del slideroll pero tiene las transiciones chulas en flash del JPGRotator, la música, el Ken Burns Effect y claro, cuesta resistirse :D

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, el Burns es de lo mejorcito que puede tener una galería, pero... sólo espera y verás que en cuatro días salen nuevas galerías y efectos más sofisticados ¿qué te apuestas? ;)

    ResponderEliminar