Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Con Gimp

  1. Sí, a mí si me va, aquí tienes la prueba:

    MathMap con Gimp

    Has seguido los pasos de "que se desencajen las baldosas a mi paso"?
    Te bajaste la versión que enlaza el, o la última que hay en la página de MathMap, yo baje la primera. Quizás sea donde metiste los archivos ya que a mí las rutas no me coincidían exactamente.

    Descomprimes el primer archivo, te salen 2 zips, crea carpetas para cada los dos para no mezclar archivos, metelos y deszipea respectivamente en cada una, sigue las rutas especificadas, para el de plug-ins la ruta puede ser diferente, pero busca la carpeta de plug-ins tanteando y mete los 4 archivitos dentro.

    Una vez inicias mientras carga antes de abrir GIMP te detectará el nuevo plugin, luego usa las imágenes TIFF que pone para descargar el tutorial... ese puede ser el problema con un gif transparentado hecho en Paint Shop Pro 7 a mi no me iba. Abres la imagen con GIMP en la ventana de la imagen vas a Filtros-Generico-MathMap-MathMap y ya deberías poder abrirlo

    Que versión tienes de GIMP? yo creo que la 2.4 Por cierto GIMP es dificilillo aunque dios me libre decir algo de un programa gratuito y tan chulo y con tanta clase como este! por orden de dificultad yo pondría de menos a más Paint Shop Pro, Photoshop, GIMP, photoshop lo que tienes es miles de tutoriales, plugins, acciónes, etc,... con lo que puedes hacer cosas chulas sin tener que inventar y probar por que ya lo han hecho los gurús.

    A ver si conseguimos que te funcione, espero que no sea cuestión de incompatibilidad o algo.

    Ah! por cierto, tienes Photoshop? por que creo que Imagesynth (el de los fondos "tileables") también funciona con GIMP lo que pasa que es complicado el proceso, lo ví el otro día precisamente cuando instalé Imagesynth, compatibilizar plugins de photoshop y tal, se requiere otro componente gratuito llamado pspi (esto último lo estoy viendo sobre la marcha, eh, que no parezca que domino! :D )

    Imagesynth en GIMP
    pspi en GIMP

    ResponderEliminar
  2. Caray... ¿También Photoshop en Gimp?... ¡Si ya no doy a basto con el simple Gimp!, jajjajaaja.

    Ya me unciona, más o menos (leeeeeentoooo), pero tuve que alterar en mi Windows los símbolos de puntuación numérica. Antes de eso no había manera de que hiciese nada en los "Examples" y chiflé bajando una y otra vez los plugins... ya ves: una coma, un espacio, un punto y un punto y coma; allí estaba la clave.

    ¿Sabes qué es lo malo de ésto?: que ahora sólo me apetece sentarme a quedarme con la boca abierta mientras veo cómo se transforma una imagen con sólo cambiar de filtro o juntar dos efectos: ¡maravillas!.

    El último que ví, es uno que enrolla una esquina de la imagen... y me acordé de los plugins complicadísimos que hay por ahí para conseguir ese mismo efecto con query, php y cientos de imágenes... aquí lo consigues con sólo mover un dedo.

    Tuve una prueba de Photoshop para echarle un ojo, pero... requiere tantos complementos (ya sólo los "brushes") que temí me estallara la memoria del pc. Por eso me decidí por el GIMP, que me pareció era más sencillo y pesaba menos (pero ya me está pesando más de la cuenta con tanto plugin, jajajjaaa).

    ¿Sabes?: Dicen que el hombre se distinque del mono en el razonamiento... si le das a un mono una llave, las probará todas hasta que una encaje en la cerradura. El hombre, en cambio, examinará las muescas de las llaves, hasta elegir la que corresponde a la cerradura.

    Imágina, entonces, lo "bien" que se me dará el GIMP... porque lo uso como lo haría un mono :)

    ResponderEliminar