Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a El primer aniversario de Epílogo ... y otras jaculatorias

  1. Me ha entusiasmado leer esto, y comparto de principio a fín lo que has expuesto, tengo que decir que considero tu blog el mejor de habla hispana dedicado a blogger (lo comentaba antes de ayer mismo en Vagabundia) y sobre todo el más interesante y sugerente que trata de expandir Blogger más allá de lo habitual y también en facetas ajenas a los valiosísimos hackers que has mencionado, de hecho no conozco tampoco blogs en otros idiomas que hayan prestado una dedicación tan amplísima y han acumulado un bagaje tal con las librerías de efectos, y otros muchos variados temas.

    También he experimentado un sentimiento de irritación cuando en algunos otros de los blogs de habla hispana no he visto ese exquisito trato que si los hackers originales se prodigan, bueno Bloggeratto ahora casi solo escribe en inglés y está más activo en Widgets Lab.

    Es cierto que he visto apropiarse de ideas, hasta tal punto que he visto como solicitaban que si usabas "sus" hacks, pusieras un enlace o un botón a su página... pero también abunda no citar las fuentes, y en ocasiones sabes perfectamente que se pasan por esas páginas.

    "Así somos los humanos (porque somos nosotros quienes equivocamos las fuentes, está claro)"
    Me ha gustado esta frase, me recuerda a mi firma en los foros, "Errar es humano, pero lo es más echar la culpa de ello a los demás" que en cierto modo también va en el mismo espíritu.

    Solo deseo y con fuerza que el magnífico trabajo que tienes realizado en Epílogo y tus otras webs se difunda más, de hecho alguna vez he pensado que quizás deberías registrar el blog en directorios, pero me ha podido la vergüenza de sonrojarme pensando en el bestial trabajo y esfuerzo que haces ya para tan extensa labor, y con una periodicidad que asusta, sinceramente creo que deberías tomartelo con más relax, por que es un ritmo endiablado! :D

    Sigue ahí, aunque fuera con menos cadencia no sería ni tan siquiera un poco menos apreciado. El primer día que descubrí tu blog sentí una enorme alegría!

    Y ya que estamos en latín, podrías asignarte este lema, in me vis sortis nulla, sed ingenium, y mucho, mucho esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. A veces me cuesta mucho poner por escrito las cosas que pienso, porque sé... que no suelen ser bienvenidas, je. Pero me cuesta aún más "pecar" por omisión y callarme porque... creo que la valentía se predica de la cobardía superada momento a momento (aquí, una cobarde superada ;) ).

    No veas lo que me arropa tu comentario: y la fuerza que nos proporciona, aunque sólo seamos dos... aunque haya mucha gente que piense lo mismo pero no se atreva a dejarlo por escrito.

    Y hace tiempo que leí algo parecido a lo que comentas, en el blog de Jmiur: protestaba por la "manía" de los hispanos de escribir en inglés... pero yo entendí en ese momento lo mismo que tú: que si no escribes en inglés "no vales"... no tienes el mismo status ni el mismo trato que se te dispensaría de otra manera.
    Por otro lado, si se trata de números, los japoneses podrían cerrarse a todos los blogs que no hablaran japonés... lo mismo que los de habla hispana no nos molestaríamos en aprender inglés ni asomar la nariz por ninguna web que no hablara nuestro idioma: pero si estamos en algo que nos gusta, todos hemos de esforzarnos un poco.

    Y voy a estar mucho tiempo (mientras tenga tiempo, valga la redundancia, jajajaaa), sobre todo porque de aquí no me muevo hasta que vea tu nuevo proyecto finalizado :D .

    No sé tú, pero yo de "sors-sortis" ando fatal, jajjajaaa; y si alguien me ha ayudado últimamente a esforzar el "Ingenium", ese eres tú: tanto que muchas veces pienso que Epílogo se habría muerto de inanición antes de tu entrada.
    Brainiac: la mitad de este blog es tuya. Y no sé cómo decirte ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar