Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Respuestas a los comentarios Haloscan (me dormí en los laureles)

  1. Bueno, tengo que decir que a mí la primera vez el iconito para los comentarios de Blogger me despistó un poco ya que no uso haloscan y tuve que buscar un buen rato por que no lo identificaba como comentarios al no tener la forma de bocadillo :D tanto es que de hecho me he acostumbrado a entrar desde la página individual de la entrada abajo del todo en "¿Algún comentario?"

    ResponderEliminar
  2. Por eso pensé que el colocar el "title" de "click para ver y dejar comentarios" despejaria dudas, pero... creo que hay mucha gente que no sabe cómo hacer comentarios en este blog, porque no se presentan como en los demás (en el footer y sin imágenes). Por eso pensé quitarlos y dejarlos como los de los demás blogs, pero... ¡No me dio la gana!, (jajjajaaa). El caso es que, para algo que reconocen, con el comentar de Haloscan, voy yo y me olvido completamente de mirarlos y moderarlos... p´a matarme, vamos... :(

    ResponderEliminar