Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Pane shade

  1. Luce bien, pero tienes razón en que será un poco dificil de implementar, y más si hay otros objetos con posicion absolute.

    Por cierto, me gusta el over que le has puesto a los enlaces, ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... afortunadamente tampoco hay tanto con posición absoluta obligada, pero no deja de ser una pega, aunque se resuelve bien gracias al Drag&Drop.

    Les puse un borde "inset" y un fondo y ahora, por lo menos, se ven :D , gracias Brainiac :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ya lo has visto! :D pero no me resisto a comentarlo, has visto el impresionante Swish Menu con Mootools!
    http://b22222.com/swish/
    No tiene mala pinta tampoco el moosocialize del conocido artviper:
    http://www.artviper.net/moosocialize.php

    Por cierto, algunos programas de pago como por ejemplo la galería-navegación de Slideshowzilla que he encontrado por "ahi", se puede usar tranquilamente o requiere registro o licencia de la web en que la usas, incluirla en el código (o ya la incluye el mismo programa)? entiendes por donde voy :D

    http://www.slideshowzilla.com/
    http://www.slideshowzilla.com/examples.html

    ResponderEliminar
  4. Caray... eres una especie de espíritu demoníaco tentador... ;)

    Me había hecho el proposito de pasar un poco de tanto script... y llegas con ese menú tan increíble y, claro: no me queda "otro remedio" que probarlo, jajajjaaa.

    Luego te pongo los datos, porque... por hoy ya me ha mareado bastante (tan facilín como dice el autor, no es: bajarse los scripts, pues claro que sí... pero arregarlo a la manera de una... ya es otra cosa).

    Había visto el "social" de ArtViper, pero... como ya tengo uno que no necesita tanto script, creo que no lo pruebo: es mono, pero hay otros más sencillos e igual de eficaces (¡ah!: muy majo... me dio las gracias por andar de visita por su página). Tengo que poner por aquí su accordion, que es muy bueno.

    Y qué te voy a decir de las galerías: ¡impresionantes!. Desde luego que merece la pena el intentar insertarlas por aquí... para cuando deje de acumulárseme el trabajo, jajajjaaa (me temo que andamos a la carrera con unas cosas y otras).

    Brainiac: has dejado unas cuantas joyas, sí señor :D ¡Gracias!-

    ResponderEliminar