Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

6 Respuestas a Brainiac: listo el Image Rotator con imágenes propias

  1. Oops, me viene perfecto por que he visto que ví ya ayer que usas los enlaces en googlepages, pero quiero corregir por que me tergiversé un poquito! (disculpa xDDD) ya te había comentado en otra ocasión que lo había colgado en un hosting propio y lo cogía con iframe, lo que no conseguía era colgarlo en por ejemplo googlepages que permite hotlinking y colgarlo directamente, que además de con imágenes propias es como tú has conseguido. Me interesa mucho como te decía pero me tergiversé un poco en las explicaciones ;)

    Pendiente estoy de la explicación XDDD de verdad que me da apuro como te lo curras, te lo agradezco un millón, pero me vas a hacer sentir culpable xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar una colleja (mejor dicho: dos, jajajjaaa).

    No pasa nada, Brainiac: te entendí lo que querías decir... y es que me puse a pensar en voz alta cosas que se me ocurrían desde hace tiempo :)

    Y me voy corriendo a ponerte la explicación (que no te de ningún apuro, porque, te insisto, últimamente me has sacado de un sopor y un aburrimiento mortales. O sea: que quien tiene que darte las gracias soy yo: si vuelves a pedir disculpas, te prometo que te doy un par de collejas ;)

    ResponderEliminar
  3. xDDD no lo haré, no, xDDD
    pues a jugar con la música y todo lo demás!! muchas gracias!

    P.D. oye, igual deberías crearte una segunda cuenta en google pages para alojar el flash solo por si las moscas, al menos hasta que nos descubran como miden el ancho de banda que es tan secreto como su algoritmo de busquedas a lo fórmula de la coca cola! xDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me da una peeereeezaaaaaaa.... eso de ponerme a hacer otra cuenta...!.
    Pero sí: ya estaba pensando que debo hacerme otra para las cosas más pesadas... cuando tenga algo de ganas, jajjaaaa.

    ¿Te ha quedado guapo el rotator?. Ya me dejarás verlo cuando lo tengas todo, ¿vale? :)

    Voy a contarte un "secreto": la Coca-Cola se hacía con hojas de coca... por eso aliviaba cosas como el mareo y el dolor de estómago... y se decía que era una bebida "medicinal". Ahora está prohibido ponerle coca, pero vete tú a saber ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya te enseñaré xDDD ahora estoy con Soundmanager 2 que ya te comentara que te permite controlar los sonidos con javascript sin tener ni idea de flash, a ver si me hago con el
    http://www.schillmania.com/projects/soundmanager2/
    (esta es distinta del enlace que te había puesto la otra vez de la flashsound api)

    Y de paso descargando sonidos para poner en los botones y mouseovers de librerías gratuitas como:
    http://www.a1freesoundeffects.com/
    esto puede ser una buena fuente de diversión! disparos, voces, motosierras, dibujos animados! xDDD de todo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes?:
    El día que me hiciste el comentario y ví las demos, pensé que a tu web le iría de perlas :D

    Si lo insertas me va a encantar verlo y escucharlo: tienes una buena página y los sonidos serían como la guinda del pastel.

    ¡No dejes de avisarme cuando lo tengas listo, please! (a riesgo de ser pesada, insisto ;) ) Mientras me avisas, voy a hacer pruebas yo también :D

    ResponderEliminar