Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Slides, efectos y transiciones: Cycle

  1. Ponte buena xDDD no vaya a seeer xDDD
    http://www.lacasagiratoria.com/imagenes/2006/060304.jpg

    Es fantástico, tengo que decir que no había visto nunca, nunca con javascript algunos de los efectos que has puesto aquí, hay varios auténticamente magníficos, y viendo algunos de los enlaces de la página hay bastantes más todavía...

    Cuidateee! XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja!, pues menos mal que no se pega desde esta "pecera", y que no soy un pollo, porque ya voy contagiando, ya, jjajajaaa.

    Me alegro de que te haya gustado la página... y el chiste me ha venido al pelo, jajjajaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Sí que me ha gustado, sí, aunque cargar dos librerías va a ser incrementar un poco el peso, hay que tomarlo en cuenta a la vista de los resultados y que efectos como el shuffle no los hay en Mootools.

    Por cierto, hablando de dicho efecto, estaba echando un vistazo a algo parecido... pero con flash, que tiene la pega de que es muy complicado, pero de esta forma es sencillisimo por lo que parece, hay unos cuantos programitas con interfaz visual que te ahorran saber flash, aunque hasta ahora los que había visto eran muy simples, sin embargo Xtivity de AutoFX (del cual ya uso algunos plugins para Photoshop como Dreamsuite) me ha parecido francamente interesante.

    http://www.autofx.com/xtivity/xtivity.html

    Aquí algunas muestras como este libro en el que se pasan las páginas:
    (los links debajo de las imágenes)
    http://www.autofx.com/xtivity/capabilities_tour.html#
    O este otro:
    http://www.autofx.com/xtivity/showcase_tour/frank_veronsky.html
    hay más cosas interesantes como estas transiciones y más:
    http://www.autofx.com/xtivity/product_tour/instant_transitions.html

    Es algo así como un Dreamweber para los que no saben html y demás solo que para flash, también tiene una versión solo para galerías llamada Pixtivity.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le estoy viendo a query unas posibilidades que no conocía ni sospechaba. Y que resultan menos complicadas que otras que llevamos viendo.

    Tengo que echar un vistazo con tranquilidad a esas direcciónes que me pones. Las he mirado por encima y... necesito tiempo :)

    ResponderEliminar