Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a ¡¡IMPORTANTE!!

  1. Sí, muchas veces es cuestión de repasar las variables de los bucles, tipo i, j, k que suelen ser las que más conflictos dan por estar repetidas en varios scripts, con sustituirlas con cuidado llega.

    Pero otras veces es estos widgets "html/javascript" de blogger, que cuando vuelves a abrir resulta que te ha resituado partes del código mal y cosas por el estilo, parece que tengan un sistema automático para corregir como las barritas al final de los tags y otras cosas que afecta a veces a lo que no debe :(

    ResponderEliminar
  2. ... Y "la plantilla está mal formada", cuando te das cuenta de que sólo te ha faltado la apertura de un div... o has puesto una coma donde no debías...

    O la "entity no-se-cuantos" que se debe seguir de sabe Zeus qué cosa rara... y resulta que lo que falta es un cierre de comillas.

    La verdad es que si a una le dan ganas a veces de mandar Blogger a la porra es por este tipo de "histerias".

    Y eso que comentas: ¡la dichosa manía que tiene de ponerte los códigos del revés y cambiarte las comillas por "&quot"!.

    Lo dicho: hay días que ya no me quedan "jaculatorias" para Blogger, je...

    ResponderEliminar
  3. Un error que ha empezado a salirme ha sido al cambiar plantillas para probar algunas nuevas (me molesta más todavía por que me ha ocurrido con la neo template de hackosphere a la que quiero migrar), todavía no le he dedicado tiempo (me estoy poniendo las pilas otra vez gracias a tu blog!) pero creo que es por el tema de los widgets cuando se eliminan por que no están incluidos en la nueva plantilla...da un error del tipo bX-123 o algo por el estilo, y no te deja...
    mmm ahora que te lo comento en la página de JackBook parece que lo explican, y parece que también hay posible solución:
    http://www.jackbook.com/2008/01/blogger-sucks-bugs-bx-ji78k6-blog-widget.html
    http://www.jackbook.com/guide-to-install-a-blogger-template-and-the-problem-often-occurs
    por cierto este es un nuevo hacker de blogger que he descubierto hace poquito (igual has puesto algo de el, pero como te comentaba todavía estoy repasando todo lo que tienes que es muchísimo)

    A ver si todo llega ahora con draft.blogger.com, las encuestas que han hecho a los usuarios sobre nuevas funcionalidades, etc,... una de las cosas que me gustaría incluyeran es forma de comentarios en plantilla, aunque ya se ha visto por ahí con iframes (el propio JackBook) y otros métodos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya si me suena...
    A mí me ha pasado en ocasiones, pero no al pasar en bloque las plantillas, sino al intentar colocar un flash o un script particularmente enrevesado. En ese caso, Blogger se me cierra en banda y me da el error hasta en el momento de prever el resultado.
    Otras veces, sencillamente, le da el "ataque de histeria"... y es que Blogger está fallando mucho últimamente (quizás se deba a eso el que no dejen de programarse paradas en los últimos días).

    Cuando se pone tonto, suelo pasarme al IE7, que pone menos pegas cuando se junta con Blogger... y puedo seguir adelante con mis "alquimias", je.

    Desde que trabajo con plantillas de Wordpress, ando mauinando con los formularios de comentarios, pero... es que no me gustan: a los que somos vagos por naturaleza nos da pereza tener que rellenar tantos campos...

    Si un día me animo, los realizo para alguno de mis blogs de pruebas y los explico, ¿vale?.

    Y no... no conocía ese blog que me comentas: le he echado un vistazo rápido y no he tenido tiempo para sacar siquiera una impresión... tengo que volver a mirarlo.

    ResponderEliminar