Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

3 Respuestas a Más galería

  1. Similar a la Smooth Gallery en funcionalidades pero con controles externos (Smooth también tenía con aquel carusel superior, pero ahora ya no...), aunque si es de Joomla queda fuera de mis posibilidades :(

    Por cierto una galería flash gratuita para uso no comercial:
    http://www.ws-slideshow.com/

    Un fanzy zoom interesante, aunque vamos bien servidos con Mootools en este aspecto.
    http://www.visual-blast.com/es/javascript/fancyzoom-smooth-javascript-image-zooming/

    Y por cierto este menu CSS igual te gusta:
    http://www.webdesignerwall.com/tutorials/advanced-css-menu/

    ResponderEliminar
  2. La galería es muy, muy, bonita (parezco una vaca, con tanto "mu", je). Sólo que... ¡me da una pereza el flash!. Pero es completísima: de lo más completo que he visto hasta ahora, sí señor.

    Al fancy zoom hace tiempo que le tengo ganas y pensaba usarlo en mi "Revolutum", pero siempre lo dejo para más adelante (gracias por recordármelo ;) )

    El Css Menú... otro que estoy deseando echarle el guante, jajajjajaaa, porque (me tienes bien calada, amigo) estas cosas con imágenes me chiflan.

    Y, a cambio, voy a hacer que te abrases en un carrusel que no vas a poder rechazar, por muy de Joomia que sea el nombre (lo he adaptado, y de Joomia sólo tiene las id de los div y poco más... la base es de jqyery y carousel.js). Te lo pongo en una entrada, para que le eches un vistazo y... veremos si te quemas ;)

    ResponderEliminar
  3. Pd: Y si tienes un rato, échale un vistazo a este image-menu en Mi Blog de Pruebas: si notas alguna diferencia con el tradicional, será sólo por el css en cuanto a opacidad y los "br" para colocar los títulos en vertical. El resto... son todos scripts originales de mootools y menu.js... sólo que con el "nombre" de la casa Joomía... vaya que... sin comentarios...

    ResponderEliminar