Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Menú Flash... sin flash

  1. Está bastante bien, me ha recordado un poco al de Chris Esler, pero que tiene un efecto redimensionador interesante:
    http://www.chrisesler.com/mootools/mootools-dropmenu.html

    ResponderEliminar
  2. Hace muy poquito que he visto algo parecido también... creo que en CSS, en la página de Stu Nichols.

    Aprovecho para comentarte que tengo un scroller y alguna cosa más que me gustaría que mirases, por si te vienen bien para tu proyecto. Si tienes un ratín, echa un vistazo a ESTE BLOG DE PRUEBAS y me cuentas si te va algo de lo que hay por allí, para contarte de dónde y cómo lo he sacado, ¿vale? :)

    ResponderEliminar
  3. El scroller (o carousel) es el de mutynidesign.co.uk no? ese precisamente estaba pensando implementarlo (incluso intentar algo similar pero con autostart), de hecho ya estaba haciendo unos grafiquitos para los botones que lo activan (la verdad es que el tema visual es el que más dolores de cabeza me trae xDDD)
    Esto es preliminar, aún tengo que retocar añadiendole al lado unos letreros metálicos, además tendría que retocar el código para hacer mouseover con las lucecitas, ya veremos xDDD:
    http://i28.tinypic.com/rc7ajt.png

    Quería hacer algo que la interfaz pareciera el panel de control de un avión de los años 30 (por tanto que recuerde al pulp), en el estilo de mi skin favorita para el WMP, pero salvando las distancias:
    http://www.xbox.com/en-US/games/c/crimsonskies/register.htm
    sino veré de aprovechar los botoncitos para un menu de acordeon que se expanda con mouseover que también estoy intentando modificar el código para conseguirlo. (y que además englobe varios widgets de blogger, algo así como en la plantilla que tiene hoctro con jquery, y también zen pero antigüa, pero con mouseover)

    El Top Menu y los Toggles también están interesantes, pero tengo que ir paso a paso, la de tiempo que me lleva esto xDDD

    ResponderEliminar
  4. Exacto: es de esa misma web. Y los acordeones, así como el top-menú, son de ArtViper. A ver si me quito la pereza (y la gripe... ay), lo comento por aquí y les pongo sus vínculos.

    A mí también me vuelve loca el tema de las imágenes... el diseño, en general. No tengo ni pizca de imaginación. Además de que nunca estoy plenamente satisfecha con los resultados.

    Así que... como que también me duele la cabeza de leerte hablar sobre diseño, jajjaaaa.

    Hace mucho que no me paso por la web de Hoctro's... iré a echar un vistazo...

    Tengo ganas de ver tu nueva plantillas :D

    ResponderEliminar