Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Slideshow

  1. Está muy bien sin embargo en cuanto a transiciones y efectos, sobre todo por incorporar el Ken Burns para ser hecho solo con Javascript en ese aspecto está muy logrado. Lo había probado hace un tiempo, pero buscaba algo para navegación por contenidos, en cambio para imágenes está muy bien.

    Por cierto, lo de soundmanager olvidalo, he conseguido hacerlo funcionar pero solo con iframe (y con firefox pero eso es por el hosting que me redireciona en IE)
    http://soundmanageruno.blogspot.com/
    Se debe a temas de seguridad con flash que obliga a que sea el mismo directorio y en blogger tenemos que tirar de hosting externo, se lo pregunté al creador Scott Schiller (doy fe como dice en su web que responde a todos xDDD) y me mandó un mail confirmándomelo.

    De todas formas seguiré buscando otros métodos, si no a esperar a que Blogger se digne darnos un mínimo espacio como los demás hostings de blogs (como Wordpress) para poder tenerlo en el mismo directorio.

    ResponderEliminar
  2. Uf... para navegar por contenidos te venía de perlas el YooSlider: una especie de carrusel con "autostart" e iconos de parada, siguiente, atrás, etc... muy bueno, pero... es de Yoo :(

    Lo he probado en Blogger y funciona bien, pero tengo el "problemilla" de insertarlo con el sistema de entradas de Blogger... hasta ahora llevo como cien pruebas y no encuentro la forma.

    Le he echado un vistazo a tu soundmanager y te ha quedado muy bien :D
    ¿Has pensado pasarte a Wordpress?. Yo sí... todos los días, jajajaaa. Lo malo de Wordpress también es que no hay manera de tocar las "tripas" de la plantilla si no pagas los créditos.

    Al final, ésto de la blogoesfera resulta ser una especie de "sacacuartos"...

    ResponderEliminar
  3. Perooo, Blogger es de Google, y tengo la terrible sospecha de que te posiciona mejor en las busquedas xDDD soy así de mal pensado xP

    ResponderEliminar
  4. "Piensa mal y acertarás", jajjajaaa...

    (No te cambio ni una coma ;) )

    ResponderEliminar