Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

6 Respuestas a YooTooltips

  1. Pre-cio-sas! tienen un efecto hipnótico! xDDD

    Pero un detallito, tengo la impresión de que para usar las yootools hay que ser miembro de yootheme... :(

    ResponderEliminar
  2. Sí: las condiciones hablan de que las extensiones de Yoo sólo pueden usarse con los temas de Yoo, pero... he estado revisando, así por encima, los términos de las licencias, y no me parece que puedan amparar un hack que no usa una librería exclusiva: date cuenta que TODAS LAS EXTENSIONES de Yoo necesitan la librería Mootools para funcionar.
    Además, se establecen los exclusivos copyrights del usuario, una vez abnadas las cantidadaes oportunas por plantilla... sin posibilidad alguna de extrapolar el sowtware a otro tipo de plantillas (que no sean Yoo-Joomia)

    Así que, desde ese punto de vista... pues no sé: lo cierto es que la legislación norteamericana al respecto no tiene mucho que ver con la española...

    Las extensiones son gratuiítas (por tiempo determinado, así como los temas) para quienes se dan de alta en cada paquete: una vez dados de alta y previo pago, la licencia declara libre el software (lo que se me da de tortas con lo que te comentaba más arriba).
    Y es algo que no me "pega": durante unos días, y pagando una suma de dinero, tienes plantilla y extensiones. ¿Y transcurrido ese plazo?... ¿te invalidan el permiso para seguir usando la plantilla con sus extensiones si no pagas?.

    A mí, francamente, todo el tema Yoo me parece bastante ilegal (insisto: de acuerdo con la mentalidad y legislación española).

    ResponderEliminar
  3. Sin conocer tampoco el tema, he estado mirando y Mootools tiene licencia MIT, lo que premite que las nuevas redistribuciones modificadas puedan ser software libre o no. Molesta un poco que Mootools haya escogido este tipo de licencia de ser así, siendo gratuita.

    ResponderEliminar
  4. Es curiosísimo:

    La mitad de los hacks de la red son copia de originales, aunque se suele decir "adaptación" para presentarlos como propios. Lo gracioso es que suelen usar los js de los originales.

    Joomia me llama poderosamente la atención porque usa Mootools, como comentamos, para todas sus extensiones. Pero no es sólo eso: es que el slideshowPro, ese tan bonito en flash que cuesta 20$ (y no me parece demasiado caro, la verdad)... adivina: ¡LO TIENE JOOMIA!. Para sus plantillas, claro está.
    Lo he estado mirando y no me lo puedo creer, porque es el mismo original, salvo con un par de "perejiles" de Joomia (sus URL, claro).

    Mejor no hago comentarios... porque sólo me iban a salir "jaculatorias", jajajaa (pero qué cara más dura tienen...)

    ResponderEliminar
  5. si crees que este es bueno, pues mira este otro que ademas puede cargar modulos y video , http://www.qlue.co.uk/extensions/112-plugins/441-qlue-tooltip.html

    miralo funcinando en esta pagina,
    http://www.qlue.co.uk/extensions.html
    donde carga videos en una tooltip que funciona como menu .
    nota: mira el codigo fuente de la pagina y veras que usan el rokbox para los videos . las otras aplicaciones no me han funcionado o requieren una sintaxis especial que no conozco

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alexis:

    Perdona el retraso tan grande en responderte ...

    Acabo de ver la página que me comentas y sí... la verdad es que son muy guapas, y vienen a ser una versión de las de Joomia (de hecho creo que son de la misma "casa"). H estado mirándo la construcción, así un poco por encima, y no parece difícil de insertar, pero sí me he dado cuenta de que NO FUNCIONAN BIEN CON IE9, pero en Firefox lo hacen perfectamente ...

    Si algún día tengo tiempo para volver a ésto del javascript, será uno de los hacks que primero intente :)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar