Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

4 Respuestas a Drawer

  1. Tiene mucha variedad este elemento!

    JQuery tiene un modo llamado "no conflict" que permite solventar según tengo entendido los problemas con Mootools debido a que tienen nombres de funciones iguales, sería bastante recomendable de usar aunque desconozco bastante de JQuery que es buena sobre todo por su rapidez.

    http://michaelshadle.com/2007/07/03/jquerys-no-conflict-mode-yet-another-reason-why-its-the-best/
    Uno en español:
    http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=16966
    Una página funcionando:

    Quitaste las css también por conflictos? yo estoy probando el iCarousel, ya tengo claro como inicializar las funcionalidades auto, mouseover y demás con JSON, pero no me funciona y me ha dado en pensar al ver tu página que puede ser por eso.

    Y que es lo que tienes a bajo del todo?

    ResponderEliminar
  2. Sería buena cosa poder compatibilizar query y mootools... a ver si un día de éstos le echo un vistazo a esa página. Muchas gracias por ponerla, Brainiac :)

    Respecto de las CSS... me temo que no ando últimamente muy espabilada (la gripe ha pasado a ser principio de neumonía... estoy que no me tengo en pie), así que me temo que vas a tener que explicármelo, porque no entiendo... :(

    Lo que está bajo los drawer es sólo un conato de prueba, porque quiero más adelante experimentarlo y así me lo recuerdo :).
    Se llama "EasyNews" y es una forma query de insertar un slide de noticias.
    La página donde lo encontré es ESTA. No dejes de verla, porque tiene cosas muy buenas... aunque no tan "easy": Slides, Pagínas Pop-Up y estas Noticias.

    Aún no me ha dado tiempo a meterme a fondo y estudiarlo bien... ya me contarás qué te parece :)

    ResponderEliminar
  3. OoOh! está la mar de bien!
    El Pop Slide me ha dejado a cuadros, ni siquiera he sido capaz de comprender muy bien del primer vistazo que estaba pasando debido a su complejidad.

    Los sliders también tienen muy buena pinta, habrá que prestarle más atención a JQuery aunque ahora ya estoy embarcado en Mootools y no me bajo del barco en medio xDDD pero ya veremos si se puede hacer compatible, o si no seguro que hay equivalentes para todo, ya se verá, primero termino con Mootools xDDD

    Que me estás tentando de mala manera! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mí me entran ganas de probarlo todo... y sospecho que tengo unas facultades fabulosas para dispersarme y no centrarme, je.

    Pero... ¿A que tdo ésto de las librerías es fascinante? :D (por cierto: voy a comentarte ahora lo de las "EasyNews" que te decía... no resolvía un problema con el div de los controles. Ahora ya lo tengo listo).

    ResponderEliminar