Epilogo
☰  MENU

Publicar Edictos en Registradores. org (Navegador Google Chrome,Edge, Opera, Maxthon 6) Extensión IE Tab

H asta hace unos tres meses la web de Registradores no facilitaba el acceso a la publicación de edictos, salvo para el navegador Internet ...

~Respuestas~

2 Respuestas a Otras formas...

  1. y mootools da para jugar un montòn, yo en realidad soy bastante neófito en el asunto(hoy estaba practicando acordeones con mootools, pero terminé haciendolo con prototype :P).

    En realidad soy màs un usuario de mootools cual doctor frankestein junta y pega..adaptando a su gusto que programador javascript, en fin.

    Buenas galerias(y..por poco se me olvida lo màs importante).

    pd:me imagino que ya lo sabràs pero como estaba haciendo unos ejercicios web estaba con explorer 6(por fuerza mayor no por gusto) y vi tu pàgina...se ve rara..desplazada.

    Te imaginaràs que en mozilla todo ok.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Idem... yo "pico" de donde me gusta y como me gusta, pero tampoco soy precisamente algo que se pueda llamar "programadora". Tengo "idea" pero no como para andar haciendo cirugías...

    Y no... ya he comentado varias veces que hube de abandonar mi viejo IE6 porque la gente se quejaba de que mis viejos blogs no se veían bien en los navegadores modernos. Por eso puse IE7 y Firefox... pero dudo que nadie tenga todos los navegadores habidos y por haber.

    Por lo que comento, se me "obligó", en cierta medida, a adoptar estos otros navegadores y pasar de los menos modernos... y yo tengo blogs... no plataformas... por lo que me es imposible contentar a todo el mundo y a todos y cada uno de los usuarios de todos y cada uno de los navegadores...

    De la misma forma que yo hube de abandonar mi viejo navegador, imagino que si alguien quiere ver bien sus blogs y los ajenos, deberá optar por un navegador moderno...

    De hecho, éste se ve bien en Firefox-Mozzilla, Safari, Opera, Galeon e IE7, lo que no está muy mal teniendo en cuenta, además, que determinados hacks no se ven bien en algunos navegadores... de hecho, he esstado haciendo pruebas con otros blogs (por eso de si se ven absolutamente todos bien en todos los navegadores conocidos) y el tuyo tiene problemas para visualizar las imágenes y los widgets de la sidebar en Opera e IE6, por ejemplo...
    Y es que... es muy difícil que llueva a gusto de todos... :)

    ResponderEliminar